26 jun 2014

Mensaje 24 junio 2014 - EE.UU - Autenticidad de este lugar

24 de Junio del 2014
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, algunos de ustedes vienen a este lugar de predilección buscando prueba de autenticidad de todo lo que el Cielo ofrece.  La prueba está en todo su alrededor:  en los Mensajes, en las gracias milagrosas que se ofrecen, hasta en la profunda paz;  un signo de Mi presencia que se otorga aquí.”

“Pero ustedes se aferran a un núcleo de dudas que prohíbe la más profunda acción de la gracia en sus corazones.  Valoran lo que otros dicen o piensan, y no valoran la realidad de la verdad de las acciones del Cielo en este lugar.  Estas pequeñas dudas se van convirtiendo en una incredulidad enorme.  Yo no puedo cambiar su opinión si se niegan a responder a Mi gracia.”

“Renuncien a sus motivos para no creer, mismos que están basados en la soberbia.  Ríndanse a la humildad de Mi llamado a ustedes.  Respondan a Mi invitación a amar y ser amados.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario