22 mar 2015

Mensaje 14 marzo 2015 - Jacareí - Brasil - Recen con el corazón

 Jacareí, 14 de Marzo del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis queridos hijos, hoy, nuevamente, invito a cada uno de ustedes a la conversión.
No jueguen  con la conversión Mis hijos, porque cuando menos ustedes esperaren Dios aparecerá en el horizonte delante de todo el mundo y llamará a cada uno ante Su Presencia para pedirles cuentas.

Ustedes están siendo visitados por una Gracia muy grande aquí, ustedes están siendo visitados por una Gran Misericordia, que aquí Me envió. No echen fuera esta Gran  Misericordia y esta Gran Gracia. Porque si ustedes hicieren eso Mis hijos, sellarán la condenación de ustedes.

Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz y la Madre de ustedes, y vine del Cielo para decirles Mis hijos: ¡Conviértanse! Porque solamente la conversión de ustedes podrá darles la posibilidad de la salvación y de llegaren al Cielo.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, ni  este Mensaje básico muchos consiguen cumplir. Por eso, Mi Plan avanza tan lentamente y con tantas fallas, porque ustedes Mis hijos, han sido fallidos en el cumplimiento de Mis Mensajes.

Yo necesito de las oraciones de ustedes para realizar el Plan de Salvación del Señor en la vida de ustedes mismos. Porque la Oración de ustedes es el “SÍ” de ustedes a Mi Plan de Amor y cuando ustedes rezan y Me dan el “SÍ” de ustedes. Entonces, Yo puedo actuar de acuerdo con el permiso que ustedes Me dan, de acuerdo con la libertad que Dios dio a ustedes.

Por eso, hijitos, les digo: Recen cada día más y denme el “SÍ” de ustedes para realizar todo lo que  Dios planeó en ustedes y en el mundo a través de ustedes.

Mediten más en el Mensaje de Fátima, mediten más en Mis Llamados de Fátima. Los Llamados que Yo hice en la Cova de la Iria no fueron llevados en serio por la humanidad, no fueron atendidos. Y por eso, sucedió la Segunda Guerra Mundial, el comunismo se esparció por el mundo entero, el mundo fue tomado por la violencia, por el odio, por las guerras y la Iglesia fue oscurecida por el humo de Satanás.

Es necesario que el Mensaje de Fátima sea dado a conocer al mundo entero. Y que ustedes mediten sin cesar en Mis llamados de Fátima, para que así, finalmente, el mundo se convierta y Mi Corazón Inmaculado traiga para ustedes un nuevo tiempo de Paz.

Continúen rezando todos los días Mi Rosario, bebiendo el agua de Mi Fuente para purificarse y que continúen divulgando todos Mis Mensajes al mundo entero.

A todos bendigo con amor: de FÁTIMA… de CARAVAGGIO… y de JACAREÍ”


MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA


“Queridos hermanos Míos, Yo, Lucía, nuevamente vengo del Cielo para invitarles a todos a la Oración con el corazón.

Recen con el corazón, pues esta es la Oración que sube hasta el Trono del Altísimo, que le agrada y que mueve la Mano de Él a realizar maravillas sobre cada uno de ustedes.

Recen con el corazón, porque solamente con el corazón ustedes se transformarán, se convertirán y serán mejores.

Si con el pasar del tiempo las oraciones de ustedes no les han hecho mejor, es porque la Oración de ustedes está equivocada. Es porque ha sido hecho de forma mecánica y no con el corazón.

Recen con el corazón, pues solamente esta oración les libera, les purifica, les perfuma con la Gracia de Dios, les eleva, les santifica,  les une con el Corazón de Jesús.

¡Conviértanse, conviértanse mientras es tiempo! No queden pensando que Dios es un Dios sólo de Amor, porque un Dios de Amor también puede ser un Dios de Ira.

¡Conviértanse sin demora! Porque Dios esperó a Sodoma y Gomorra convertirse hasta un cierto punto. Cuando vio que ellos se habían decidido por el diablo y por el pecado, Dios puso fin a las locuras de Sodoma y Gomorra haciendo llover fuego del Cielo sobre ellas.

No esperen caer el fuego sobre ustedes, para querer convertirse, pues ya será tarde demás. ¡Conviértanse hoy! Conviértanse ahora, para que Dios verdaderamente mire para ustedes con ojos de Bondad, Misericordia, Perdón y Amor. Dios perdona al pecador, el pecador que se arrepiente y abandona al pecador obstinado.

Por eso Mis hermanos, volteen, volteen sus corazones, volteen sus corazones hoy a Dios, hoy mismo, y Dios regresará Su Gracia y Su Misericordia para cada uno de ustedes y de sus familias.

Yo, Lucía, les amo mucho y no quiero verles sufriendo en el futuro, por eso les digo: ¡Conviértanse sin demora! Para que el futuro de ustedes sea un futuro de Gracias y no de desgracia. El futuro de ustedes será decidido por el “hoy” de ustedes, por el día de hoy, por la decisión de ustedes hoy.

Yo quiero decirles que el amor sobrenatural sólo vendrá sobre los corazones de ustedes por la Oración con el corazón. Recen con el corazón y sentirán el verdadero amor, el verdadero amor de Dios, el verdadero amor por Dios, que les llevará a hacer todo con amor para Dios. Y que hará también Dios hacer todo con locuras de Amor en cada uno de ustedes.

Continúen rezando Mi Coronilla todas las semanas.


Yo les bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario