25 mar 2015

Mensaje 23 marzo 2015 - EE.UU - Si han de corregir, corrigan sin malicia y no pronuncien juicios precipitados

23 de Marzo del 2015
Mensaje Público


Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Están viviendo en tiempos que son difíciles de entender.  Estos son tiempos en que la verdad es esquiva, especialmente para el soberbio de corazón.  El que es soberbio redefine la verdad para satisfacer sus propios planes.  Yo le hablo a sus ángeles en un esfuerzo por otorgar a cada alma, sin importar su estado espiritual, el autoconocimiento que es salvífico.”

“Tienen que recordar que para corregir el error deben reconocerlo.  Esta generación, sin embargo, se ha vuelto espiritualmente ciega.  Si tuviera que definir mejor esta ceguera, diría que es la incapacidad para distinguir el bien del mal.  Esta es una necesidad básica para la salvación de cada alma.”

El que no les preocupe quién concuerda o no con ustedes es una gracia.  Para poder mantenerse firmes como un Resto Fiel, tienen que rezar pidiendo esta gracia.  Tienen que elegir agradar a Dios y no al hombre.  Recuerden siempre que Dios ve dentro de cada corazón y conoce sus batallas internas.  El Espíritu Santo –el Espíritu de la Verdad– los ayudará a encontrar la verdad en cada situación y les dará un profundo entendimiento de su propio corazón.  No permitan que la soberbia obstruya la verdad del estado de sus corazones.”

“Si tienen que corregir a alguien, háganlo sin malicia.  No pronuncien juicios precipitados de nadie, más bien, sean imparciales siempre, sin buscar su propio beneficio, sino la verdad.”

Lean 1ª Pedro 5:6-11
Humíllense bajo la mano poderosa de Dios, para que él los eleve en el momento oportuno.  Descarguen en él todas sus inquietudes, ya que él se ocupa de ustedes.  Sean sobrios y estén siempre alerta, porque su enemigo, el demonio, ronda como un león rugiente, buscando a quién devorar.  Resístanlo firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos dispersos por el mundo padecen los mismos sufrimientos que ustedes.  El Dios de toda gracia, que nos ha llamado a su gloria eterna en Cristo, después que hayan padecido un poco, los restablecerá y confirmará, los hará fuertes e inconmovibles.  ¡A él sea la gloria y el poder eternamente!  Amén.

23 de Marzo del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis queridos hermanos y hermanas, con sinceridad, dejen que la piedad esté en el centro de sus corazones.  Entonces, Mi Provisión inundará sus corazones y sus vidas, y estarán en paz.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario