31 mar 2015

Mensaje 28 y 29 marzo 2015 - EE.UU - La gravedad de oponerse a la intervencion del cielo aqui

28 de Marzo del 2015
Mensaje Público


Nuestra Señora llega como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, Jesús y Yo hemos estado intentando hacer hincapié en la negociación de la verdad, sobre todo en relación a este lugar de aparición.  El punto es este:  A veces lo que prospera es lo más básico, un método sensato para descubrir la verdad, en vez de depender de la fastuosidad de opiniones oficiales;  opiniones de personas que no están interesadas en la verdad.”
“Jesús no viene aquí ni me envía aquí para beneficiarse, sino por la conversión de las almas.  Él está seriamente preocupado por el corazón del mundo, como todos ustedes deberían estarlo.  No está buscando apartar a las almas de la fe, sino despertar al Espíritu Santo en cada corazón.  Por lo tanto, quienes se oponen a Sus esfuerzos afligen al Espíritu Santo.”
“Hoy les hablo con franqueza para ayudarlos a darse cuenta de lo grave que es oponerse a la intervención del Cielo aquí y en otros lugares de aparición.  Esta es tan sólo una razón por la que el Corazón de Mi Hijo está ahora desolado.  La negociación de la verdad está enviando a las almas a su perdición.”
“Presten atención.  Por eso estos Mensajes deben continuar.  Sean valientes a pesar de la negociación de la verdad.”
 
Lean 1ª Corintios 2:10-14
Dios nos reveló todo esto por medio del Espíritu, porque el Espíritu lo penetra todo, hasta lo más íntimo de Dios.  ¿Quién puede conocer lo más íntimo del hombre, sino el espíritu del mismo hombre?  De la misma manera, nadie conoce los secretos de Dios, sino el Espíritu de Dios.  Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que reconozcamos los dones gratuitos que Dios nos ha dado.  Nosotros no hablamos de estas cosas con palabras aprendidas de la sabiduría humana, sino con el lenguaje que el Espíritu de Dios nos ha enseñado, expresando en términos espirituales las realidades del Espíritu.  El hombre puramente natural no valora lo que viene del Espíritu de Dios:  es una locura para él y no lo puede entender, porque para juzgarlo necesita del Espíritu.
 
1ª Tesalonicenses 5:19-20
No extingan la acción del Espíritu;  no desprecien las profecías.
 
29 de Marzo del 2015
Domingo de Ramos

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy vengo para pedirle a todos los creyentes que no se desanimen por las críticas escandalosas.  Piensen en los que agitaron las palmas ante Mí cuando entré a Jerusalén.  Después, conforme se desarrollaron los acontecimientos y empezaron las acciones nefastas en contra Mía, la mayoría se retiró y no quiso asociarse Conmigo ni con Mis enseñanzas.”
“¿Acaso no es igual aquí hoy, cuando las autoridades y los devotos a ellos intimidan la creencia en ‘Holy Love’?  Muchos que recibieron la gracia de creer en Mí pero cedieron frente a la oposición, obtuvieron largas condenas en el Purgatorio al rechazar la verdad por miedo a represalias.  La sentencia fue aún mayor para las autoridades que usaron su poder para vengarse.”
“Les digo estas cosas para ayudarle a cada alma a elegir con sensatez y sin miedo sobre Mi actual Ministerio aquí y ahora.  No me honren por un lado y luego me nieguen ante la oposición.”
 
Yo invito a que los creyentes se unan.  Ustedes forman una gran parte del Resto Fiel.  Cuento con su firme perseverancia.  Que la armonía de estos Mensajes los unan como una cadena inflexible de la verdad;  una cadena más fuerte que cualquier enemigo de la verdad.”
 
Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor.  En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.  Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo.  Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.
 
2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí.  Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario