17 mar. 2015

Mensaje 8 marzo 2015 - Jacareí - RECEN LA CORONILLAS DE MIS LAGRIMAS TODOS LOS DIAS

 Jacareí, 08 de Marzo del 2015

ANIVERSARIO 85 DE LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS EN CAMPINAS (BRASIL-1930)


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Mis amados hijos, hoy, están conmemorando aquí el aniversario de la Aparición en que di a Mi hijita Amalia Aguirre, por la primera vez la Corona de Mis Lágrimas, que Mi Hijo Jesús, ya la había dado parcialmente, anteriormente, dándole las Oraciones.

Y en este mismo día de hoy, completé la revelación de Mi hijo, dándoles esta Oración qu es toda poderosa, pues, con Ella podrán alcanzar todo cuanto pidan por los méritos de Mis Lágrimas. La Coronilla de Mis Lágrimas, es todo poderoso, porque ustedes piden a Mi Hijo Jesús, las Gracias que necesitan por los méritos y por el valor de Mis Lágrimas derramadas por Amor a Él, durante toda  Nuestra Vida y especialmente en el Calvario.

Estas Lágrimas tienen para un valor muy grande para Mi Hijo Jesús. Una sóla Lágrima Mía, vale mucho más de que la sangre de todos los Mártires y Justos derramadas sobre la tierra por amor de Dios. Por eso, Mis Lágrimas son tan poderosas y si ustedes invocaren todos los días, este poder, rezando la Coronilla de Mis Lágrimas, grandiosos milagros y Gracias serán derramados sobre ustedes, Mis hijos. Y verdaderamente, sus vidas serán inundadas por la Gracia de Dios.

Sí, Mis hijos. Yo amo, Yo amo a cada uno de ustedes. Por eso, les hablo de esta manera tan íntima, tan particular, tan próxima, para tocar sus corazones. Recen la Coronilla de Mis Lágrimas. Récenla, récenla todos los días y ustedes verán queridos hijos, cuantas maravillas Yo haré, cuantos milagros y conversiones Yo no haré, incluso, en el seno de tus familias.

El demonio huye donde esta Coronilla es rezada, porque ustedes no lo rezan bastante, Satanás entra en sus familias y causa todo tipo de problema y desorden. Recen más Mi Coronilla de las Lágrimas y ustedes verán hijitos como Satanás no podrá hacer nada. Recen para que sus familiares recen, porque cuando todos ellos rezaren, Satanás no podrá más hacer ningún problema, ningún disturbio, ningún mal en sus familias suceder.

Recen la Coronilla de Mis Lágrimas y hagan con que todos lo recen, hagan principalmente con que los jóvenes lo recen. Porque en los jóvenes que rezan la Coronilla de Mis Lágrimas, Satanás no puede tocar, contra ellos, él no puede hacer nada, Satanás no tiene poder sobre los jóvenes que rezan Mi Coronilla de las Lágrimas. Por eso, quiero que en primer lugar ustedes enseñen a los jóvenes a rezar esta Coronilla que es muy poderoso para librarlos de las fuerzas del mal y para inflamar sus corazones de amor por Mí poco a poco.

La Coronilla de Mis Lágrimas es toda poderosa y Ella puede inclusive para las guerras, para parar inundaciones, terremotos y todos los males que Satanás introdujo en el mundo: el Comunismo, el Espiritismo, el Socialismo Ateo, y todas las demás fuerzas contrarias a la Fe Católica: el Protestantismo, las Revoluciones.

Esta Coronilla es toda poderosa contra el mal. Récenla y hagan muchos grupos de oración por todas partes para rezarla. Donde Ella fuera rezada, Satanás no tendrá la victoria final. Por eso Mis hijos, agarren la Coronilla de Mis Lágrimas y récenla este año, récenla de aquí en adelante con un fervor, con una perseverancia y un amor como nunca lo rezaron hasta hoy.

La Coronilla de Mis Lágrimas es toda poderosa y cuando el Padre Celestial les ve rezando la Coronilla de Mis Lágrimas, él Me mira, ve Mis Lágrimas derramadas por amor a Jesús durante toda Mi vida y especialmente en el Calvario, y el Padre no puede dejar de enternecerse a la vista de Mi Dolor y de Mis Lágrimas. Y por eso, les concede todo lo que piden, porque el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo no pueden resistir a Mis Dolores y Lágrimas. Y cuando Yo ofrezco estos méritos de Mis Lágrimas a ellos a favor de ustedes, Ellos no pueden resistir, porque Me aman mucho y por eso, Ellos les conceden todas las Gracias que piden por medio de Mi Corazón.

La Coronilla de Mis Lágrimas es poderosa, es toda poderosa y será por medio de Ella que Yo realizaré Mi Gran Triunfo en el mundo entero. Cuanto más lo rezan, más rápidamente Mi Triunfo sucederá, todos Mis Planes serán realizados, los Secretos que confié a Mi hijito Marcos, a Mis hijitos de Medjugorje se cumplirán y un nuevo tiempo de Paz vendrá al mundo entero.

Se les será dado Mis hijos, y el poder de Satanás será finalmente aplastado y aniquilado. Toda la Tierra que ahora gime debajo de su pata, finalmente será librada y conocerá una nueva era de santidad, pureza, justicia y Paz.

Ustedes verán hijitos, este mundo repleto de adulterio, de traiciones, de fornicación, de guerras, de matanzas, de injusticias y violencias desaparecerán delante de ustedes, como la neblina que se disipa al Sol de la mañana. Y ustedes verán Mis hijos una nueva Tierra, la Tierra que Yo estoy preparando para cada uno de ustedes, día tras día, en el Silencio y en la Oración de Mi Corazón Inmaculado y esta Nueva Tierra vendrá y toda lágrima será secada de sus ojos y nunca más llorarán.

Confíen en Mi Corazón Inmaculado, crean en Mi Poder. Yo Soy la Virgen que el Primer Instante de Mi Concepción Inmaculada, aplasté la cabeza de Satanás y lo humillé, comenzando ya a existir totalmente libre de su diabólico poder. Sobre Mí él nunca tuvo ninguna victoria, ni incluso la victoria del pecado original. Por eso hijitos, muy pronto Yo lo aplastaré. Él sabe que su hora está llegando. Por eso, ahora, se tornó más agresivo y redobló sus ataques contra el mundo y también  las tentaciones contra ustedes para llevarles al pecado y a la perdición eterna. Pero Yo no estoy durmiendo, Yo estoy atenta, vigilante y viva y sé defender a Mis hijos. La única cosa que quiero es que ustedes estén todos los días perseverantes, vigilantes en la oración, especialmente de Mi Rosario, de la Coronilla de Mis Lágrimas y de las Oraciones que Yo pedí a ustedes que rezasen aquí.

Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz que muy pronto por el poder de Mis Lágrimas, derribaré el imperio infernal y levantaré el imperio del amor, el imperio del corazón de Mi Hijo y de Mi Corazón Inmaculado. ¡Confianza, adelante! Yo estoy con ustedes y nunca, nunca les dejaré. Yo les amo y no quiero que sufran en el futuro; por eso, conviértanse rápidamente.

A todos Yo bendigo con amor juntamente con todos los Santos devotos de Mis Lágrimas, especialmente Mi Hijita Amalia Aguirre: de CAMPINAS… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.” 



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



“Mis Amados Hermanos y Mis Hijitos, Yo, Jesús, Hijo de María, Hijo del Padre Eterno, vengo hoy para decirles: “Les amo”.

Les amo con todo Mi Sagrado Corazón y fue este amor que envió a Mi Madre a su país a casi 100 años atrás, para darles la Coronilla de las Lágrimas de Mi Madre Santísima. Este tesoro que Yo guardé en Mi Sagrado Corazón durante 20 siglos, Yo les di a ustedes, a este país, a este nación en primer lugar y después al mundo para mostrarles cuanto Yo les amo, lo cuanto Yo quiero salvar a cada uno de ustedes y a cada uno en conjunto.

En verdad les digo, Yo les digo a todos: “En aquel día en que Mi Madre salió de Mi Derecha y viajó a este país para entregar a Nuestra Hijita Amalia la Coronilla de Sus Lágrimas, y Mi Sagrado Corazón, pulsó violentamente de amor por la humanidad. Y entonces, Mi Amor conjugado con el Amor de Mi Madre, produjo esta maravilla que ahora ustedes tienen en sus manos, la Coronilla de las Lágrimas de Mi Madre.

Esta Coronilla, que puede conseguir de Mi Bondad, de la Bondad de Mi Corazón, todo lo cuanto ustedes quisieran, desde que no sea contrario a la Voluntad de Mi Padre y de Mi Voluntad. Desde que no sea nocivo a sus almas y sea bueno para la salvación de ustedes. Todo lo que quieran, basta pedirme, por las Lágrimas de Mi Madre Santísima y concederé todo, en cuanto digo “Todo”, cualquier Gracia, cualquier favor o milagro, por más humanamente que sea imposible, si Me piden con confianza por las Lágrimas de Mi Madre, Yo lo daré. Porque Yo quiero a través de esas Gracias, y de esos Milagros, glorificar las Lágrimas de Mi Madre, de exaltarlas y colocarlas en pie de igualdad con Mi Preciosísima Sangre. 

La Devoción a Mi Preciosísima Sangre ya existía en el mundo, pero, no había Devoción a las Lágrimas de Mi Madre ni incluso estaban en pie de igualdad con Mi Preciosísima Sangre. Yo quiero exaltar las Lágrimas de Mi Madre y colocarlas en pie de igualdad con Mi Preciosísima Sangre para que en el mundo todos entiendan: “Que fue redimido no solamente por la Preciosísima Sangre, pero también por las Benditas Lágrimas de Sangre de Mi Madre Santísima.”

El mundo fue salvo, no solamente por el Redentor, sino también por la Co-Redentora, aquella que el Padre Me la dio como Coadjutora y como Mi Colaboradora toda especial, única, pura y santa para realizar la salvación del mundo.

Por eso, al hacer las Lágrimas de Mi Madre, brillarán y serán reconocidas delante de la humanidad en su valor. Yo estoy Glorificando en verdad y exaltando el privilegio de Mi Co-Redención de Mi Madre Santísima. Yo quiero que Ella sea reconocida como Co-Redentora de toda la humanidad, para que todo el mundo reconozca, que fue salvo no solamente por Mi Sangre, pero también, por los Dolores y Lágrimas que Ella derramó en comunión Conmigo.

Sí, el mundo también fue salvo por Ella, que Conmigo trabajó por el rescate de todos ustedes Mi Hijos. Yo quiero que las Lágrimas de Mi Madre por lo tanto, sean reconocidas, amadas y valorizadas tanto cuanto Mi Preciosísima Sangre es. Y si en Fátima Yo quise colocar el Corazón Inmaculado de Ella en pie de igualdad con el Mío, como la Co-Redentora que Conmigo murió crucificada místicamente.

Yo quiero aquí en este lugar de Mis Apariciones en Jacareí, colocar las Lágrimas de Mi Madre en pie de igualdad con Mi Preciosísima Sangre, para que ellas sean amadas y veneradas al lado de Mi Preciosísima Sangre. Y las almas reciban de las Lágrimas de Mi Madre junto con Mi Preciosa Sangre Gracias de amor, de Misericordia y de Salvación de todo tipo. Para que así, el mundo crea que verdaderamente, debe a Mi Madre, la Co-Redentora, no solo la Gracia de la Redención, pero, todas las Gracias de esa copiosa Redención que aún hoy Yo derramo sobre el mundo entero.

Por eso, Mi Madre apareció tan cerca de aquí en 1930, para dar la Coronilla de las Lágrimas a Mi Hija, Hermana Amalia. Y fue por eso también que Mi Madre apareció tan cerca de Campinas, porque es de aquí que las Lágrimas de Mi Madre serán conocidas en el mundo entero. Y de esta región saldrá la Llama de Amor de esta Devoción, que inflamará y llevará al mundo entero a conocer los Prodigios de Mi Sagrado Corazón realizados por el Poder de las Lágrimas de Mi Madre.

A partir de aquí comenzaré la Gran Obra de liberación y purificación del mundo entero, de conversión y salvación de la humanidad. Por eso, ustedes que son los Apóstoles de Nuestro Corazones, deben llevar a todo el mundo la Devoción de las Lágrimas de Mi Madre, formando los grupos de oración que Ella pidió para rezar esta Coronilla. De modo que toda la humanidad conozca el Poder, la eficacia de esta Oración que todo puede junto del Padre, junto de Mí.

En verdad Yo digo: “La Coronilla de las Lágrimas Me hace una amorosa violencia.” Porque pidiéndome las Gracias por las Lágrimas de Mi Madre, ustedes prácticamente se tornan ladrones de Mis Gracias y Me asaltan con un argumento que Yo no puedo rechazar, porque amo a Mi Madre más de que todo. Amo a Mi Madre con Mi propia Gloria.

Y si Me piden por las Lágrimas que Ella derramó por amor a Mí, por los dolores que Ella sufrió por amor a Mí, no puedo, no puedo negar nada, nada, nada que ustedes Me piden. Porque amo a Mi Madre y al ver a Mi Madre sufriendo por Mí a lo largo de toda Mi Vida, Mi Corazón estremeció de tal manera de dolor y de amor por Ella, que por causa de este dolor, de este amor, de esta gratitud que tengo por todo lo que Ella sufrió por Mí, Yo no puedo negar nada, nada cuanto Ella Me pide en favor de ustedes por Sus Lágrimas.

Sí Mis Hijos, ustedes deben ir, ir y llevar el tesoro de las Lágrimas de Mi Madre para el mundo entero. Porque este tesoro verdaderamente tornará ricos a los pobres e indigentes, los indigentes de la Gracia. Tornando a los pecadores verdaderamente ricos de Mi Gracia.

Este tesoro dará a quien ya tiene Mi Gracia una mayor riqueza espiritual, tornándolos sumamente ricos, millonarios de Mis Gracias y Dones. Y aquellos que están perdidos, aquellos que ya están prácticamente en la agonía espiritual a punto de morir por vivir en tanto pecado durante tantos años. Esta Coronilla les hará volver a la vida, les hará volver a aquella vida de Gracia que Yo daré a todo aquel, a todos cuantos Me pidieren la salvación por las Lágrimas de Mi Madre.

¡Yo les amo mucho! Y fue por eso que Yo di a conocer a ustedes este tesoro de la Coronilla de las Lágrimas de Mi Madre, porque quiero salvarles a ustedes en primer lugar y después por medio de ustedes, quiero salvar al mundo entero.

Vayan, lleven este tesoro a todo el mundo, Yo iré con cada uno tocando los corazones de todos por medio de esta Coronilla y haciendo con que los corazones se abran y se vuelvan a Mí como Yo quiero por el Corazón de Mi Madre, que es camino seguro que conduce a todas las almas al Padre a través de Mí.

¡Conviértanse! ¡Conviértanse rápidamente! Mi Madre les ha dicho aquí hace muchos años que el tiempo se está acabando. Miren las señales de los tiempos, miren como los días están más acelerados y ha corrido más rápido. Este es la señal que Yo doy, de que el día de Mi Justicia se aproxima y el día de la Misericordia y de las oportunidades de salvación está acabando.

¡Conviértanse rápidamente! No dejen más para mañana la conversión, porque de un momento a otro, el cielo azul se rasgará y el Hijo del Hombre aparecerá delante de cada uno para comenzar el examen y ¡Ay! de aquellos que no estuvieren con el vestido blanco de la Gracia Santificante. Este vestido que Yo di a cada uno de ustedes Mi Hijos, cuando ustedes salieron de las fuentes bautismales y que ustedes mancharon todos los días con pecados y más pecados, desfigurando y empuercando aquella belleza original que Yo di a ustedes.

Sí, conviértanse y laven, purifiquen, blanqueen el alma de ustedes con más Oración, más Sacrificio y más Penitencia. Y sobretodo, abran sus corazones al conocimiento de la Verdad. No sean apegados a su forma de ver y analizar Mis Palabras, pero antes, sean dóciles, dóciles a lo que Mi Madre les enseña aquí, porque Ella si posee la Verdad en toda la plenitud y Ella sabe cómo conducirles, como conducir a cada uno de ustedes a Mi Corazón.

Vengan, vengan a Mí por Mi Madre y Yo no rechazaré a ninguno, a ninguno de ustedes. Clamen Mi Misericordia por el Corazón de Mi Madre y Yo daré a cada uno de ustedes una medida superabundante de Mi Misericordia.

Continúen rezando el Rosario de Mi Madre todos los días. Las almas que Yo más amo son las que rezan el Rosario de Mi Madre con el corazón. Recen la Coronilla de las Lágrimas de Mi Madre todos los días y que aquí ella sea rezada diariamente también, al menos dos veces por día. Que la Coronilla de las Lágrimas de Mi Madre esté siempre en sus manos y Yo prometo que en el último momento les salvaré y a todos sus seres queridos.

A todos les bendigo ahora con amor: de DOZULÉ… de PARAY-LE-MONIAL… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario