16 mar 2015

Mensajes 12-13 marzo 2015 - EE.UU - María Reina del RESTO FIEL - no acepten nuevas definiciones del pecado

12 de Marzo del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora con Su Corazón expuesto.  Está vestida de color blanco.  Su manto
tiene un forro verde.

Dice:  “Vengo como Jesús me envía, como la Reina del Resto Fiel.  Jesús me dio esta advocación en virtud de las dos advocaciones anteriores que Él me dio:  Protectora de la Fe y Refugio del Amor Santo.  Yo protejo la fe de todos los que ven desafiada su fe y me invocan bajo esta advocación.  Yo soy el refugio de los que, con fe, intentan vivir en Amor Santo.  El Amor Santo es el sendero de la salvación.  Por lo tanto, Jesús me llama la Reina del Resto Fiel.”

“Así como estas advocaciones actúan juntas para fortalecer al Resto Fiel, todos tenemos que trabajar como uno para no permitir la división en el Resto Fiel y para fortalecerlo.  Estos son tiempos de decisión para cada alma;  Yo he venido para ayudarlos con esta carga pesada, queridos hijos.  Tienen que defender la Tradición en medio de la controversia.  No se dejen llevar por la opinión popular.  Anímense mutuamente.  Enseñen a los demás a encontrar la verdad y a que no acepten transigencias.”

No acepten nuevas definiciones del pecado.  Sobre todo, obedezcan la verdad.  Recuerden siempre que no es a quien obedecen sino lo que obedecen por lo que Jesús los juzga.”

“Bajo esta advocación, Yo traigo unidad y paz a quienes me invocan con un corazón sincero.”

Lean Romanos 16:17-20
Les fuego, hermanos, que se cuiden de los que provocan disensiones y escándalos, contrariamente a la enseñanza que ustedes han recibido. Eviten su trato, porque ellos no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio interés, seduciendo a los simples con palabras suaves y aduladoras.  En todas partes se conoce la obediencia de ustedes, y esto me alegra; pero quiero que sean hábiles para el bien y sencillos para el mal.  El Dios de la paz aplastará muy pronto a Satanás, dándoles la victoria sobre él.  La gracia de nuestro Señor Jesucristo esté con ustedes.



13 de Marzo del 2015
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Tenme paciencia un ratito en lo que te presento esta analogía.  Llevas contigo un bolso y eres muy cuidadosa en proteger su contenido.  No es precisamente el bolso lo que quieres resguardar, sino lo que hay dentro del bolso.”

“Ahora, compara el bolso con el corazón que lleva dentro de él la espiritualidad del alma.  Las Tradiciones de la Fe dentro del corazón tienen que protegerse para que no sean robadas.  El ladrón es Satanás y sus secuaces.  Él desafía la verdad por medio del intelecto, pero la fe no está basada en el intelecto.  La fe es creer en lo que no se puede ver ni probar.”

Las almas tienen que ser cuidadosas en sus intentos por probar asuntos de fe a los demás.  Si se le presenta la verdad al alma y Dios ofrece el don de la fe con la verdad, es una elección de la libre voluntad si el alma acepta o no la verdad.”

“Así es como el Amor Santo interviene en el Resto Fiel.  Si el alma es abrazada y abraza el Amor Santo, será menos probable que sea persuadida por el intelecto para abandonar la Tradición.”

“Por eso Jesús y Su Santa Madre han estado preparando a los corazones para estos tiempos de negociación de la verdad.  Estos Mensajes de Amor Santo están proporcionando un refugio seguro para la verdad;  un ‘bolso’ protegido del ladrón.”

Lean 1ª Tesalonicenses 2:13
Nosotros, por nuestra parte, no cesamos de dar gracias a Dios, porque cuando recibieron la Palabra que les predicamos, ustedes la aceptaron no como palabra humana, sino como lo que es realmente, como Palabra de Dios, que actúa en ustedes, los que creen.

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor.  En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.  Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo.  Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

13 de Marzo del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el siguiente paso en su viaje a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos tiene que ser como el primer paso que dieron para el Primer Aposento;  es decir, la rendición total al Amor Santo.  Recen por esto.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario