28 mar 2015

Mensajes 24,25,26 marzo 2015 - EE.UU - Los no creyentes - La paz - La oracion nunca ha sido tan necesaria

24 de Marzo del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido hoy para hablarle a los no creyentes.  Éstos son los que no pueden encontrar ni aceptar la verdad.  No aceptan el pecado como pecado.  No aceptan las muchas intervenciones del Cielo –especialmente esta aparición– que definen la verdad.  Los no creyentes eligen la arrogancia por encima de la humildad.

Digo esto porque se requiere humildad para admitir que su opinión está equivocada y para aceptar la verdad.  Son muchos los que no quieren reconocer el error humano.  Esta actitud es lo que obstruye el camino a la conversión de corazón.  El fariseísmo es dueño de muchos corazones y los mantiene cautivos en la falsedad.  Estos corazones propagan y apoyan la información errónea.  Su objetivo es que aumente la población de los no creyentes.  En serio, ¡ellos están fortaleciendo al mal!”

“El trabajo del enemigo es hacer que el bien parezca como algo malo y que el mal parezca como algo bueno.  Estos tiempos son intrínsecamente malvados.  El futuro del mundo depende de la habilidad del hombre para discernir el bien del mal a fin de que pueda evitar las asechanzas habituales.  Con humildad, recen pidiendo discernimiento.”

Lean 1ª Corintios 3:18-20
¡Que nadie se engañe!  Si alguno de ustedes se tiene por sabio en este mundo, que se haga insensato para ser realmente sabio.  Porque la sabiduría de este mundo es locura delante de Dios.  En efecto, dice la Escritura:  "El sorprende a los sabios en su propia astucia", y además:  "El Señor conoce los razonamientos de los sabios y sabe que son vanos".

Efesios 4:25 
Por eso, renuncien a la mentira y digan siempre la verdad a su prójimo, ya que todos somos miembros, los unos de los otros.



25 de Marzo del 2015
Solemnidad de la Anunciación

Llega Nuestra Señora vestida toda de color blanco y dorado.  Yo (Maureen) le dije:  “Oh, Madre Santísima, te ves hermosa.”

La Santísima Virgen dice:  “Soy hermosa por el amor en Mi Corazón.  Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy, una vez más, les digo que la paz entre las naciones no puede llegar a ustedes por medio del intelecto, sino tiene que formarse en el corazón.  La paz intelectual es, a lo sumo, pasajera, y muchas veces es traicionada pues se forma con mucho engaño.”

“Con demasiada frecuencia, la paz recae únicamente en los esfuerzos humanos y no en los divinos.  Los seres humanos confían en quienes tienen engaño en sus corazones porque aceptan palabras que no se basan en corazones rectos.  En estos días y durante estos tiempos en que tienen esos arsenales fabricándose, tienen que negociar la paz sincera, no una simulación.”

“Quienes son políticamente ambiciosos son más propensos a aceptar falsas promesas.  De esa forma, ellos pueden alardear estos acuerdos públicamente;  acuerdos que no valen nada.  Así es como Satanás utiliza la ambición para su provecho, pues él busca la destrucción de la humanidad.”

“El día de hoy tú ves la belleza del amor reflejada en Mi ser.  Esta belleza es la que Yo quiero para toda la humanidad.  Pero mientras la humanidad dependa tanto de sí misma y no de Dios, los corazones de la humanidad estarán empañados y distanciados del Dios que los ama.”

“Mi Hijo se lamenta por la aceptación continua de la negociación de la verdad y del abuso de autoridad.  Queridos hijos, tienen que reconocer quién es el enemigo y en quién sí pueden confiar.  Están perdiendo tiempo oponiéndose a Mis esfuerzos por atraerlos a Mi Corazón.  Están confiando en títulos, ambiciones políticas y autoridad desordenada cuando la respuesta es el regreso del hombre a todo lo que es piadoso.”

“Empiecen hoy a rendirse con todo su corazón a Mi llamado a ustedes.”

Lean Efesios 4:1-3, 25
Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido.  Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor.  Traten de conservar la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz.  …Por eso, renuncien a la mentira y digan siempre la verdad a su prójimo, ya que todos somos miembros, los unos de los otros.

25 de Marzo del 2015
Solemnidad de la Anunciación

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Cuando di Mi ‘Sí’ al arcángel Gabriel, fue con total abnegación.  No tomé en cuenta las opiniones de los demás ni Mi reputación.  No me preocupó ningún tipo de consecuencia.  Yo dije ‘Sí’, y lo di con total amor a Dios.”

“Oh, cómo deseo que Mis hijos respondan hoy de esa manera a Mi llamado al Amor Santo.”
 


26 de Marzo del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Sean misericordiosos entre ustedes rezando unos por otros.  Recen por el corazón del mundo tan carente de caridad.  La oración nunca ha sido más necesitada, más esencial para su supervivencia y salvación.

“Cuando no estén rezando, ofrezcan todo al Inmaculado Corazón de Mi Madre por la victoria de Nuestros Corazones Unidos.  Los convoco a que comprendan la necesidad de su cooperación con la gracia del momento presente.  Cuando se quejan y reniegan, se están perdiendo de la oportunidad perfecta para fortalecer sus oraciones aceptando las dificultades en aras del sacrificio.  La gracia del momento presente siempre está con ustedes y es la ayuda que necesitan para ser valientes en cada situación.”

“No busquen todo lo negativo en el momento presente.  Más bien, tengan en cuenta las formas positivas en que la gracia del momento presente los está ayudando.”

Lean Romanos 8:24-25, 28
Porque solamente en esperanza estamos salvados.  Ahora bien, cuando se ve lo que se espera, ya no se espera más: ¿acaso se puede esperar lo que se ve?  En cambio, si esperamos lo que no vemos, lo esperamos con constancia.  …Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario