6 abr 2015

Mensaje 2 abril 2015 - EE.UU - Resentimientos - Perdon

2 de Abril del 2015
Jueves Santo

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La prueba de su compromiso de vivir en Amor Santo es que no guardan resentimientos entre ustedes.  Perdonan a todos y no recuerdan constantemente las ofensas contra ustedes.  Sean también misericordiosos con sí mismos.  Perdónense de cualquier cosa del pasado confiando en Mi misericordia.”

Cuando guardan resentimientos están cooperando con Satanás que quiere destruir su paz.  El enemigo de su salvación es quien se opone a la unidad y a sus esfuerzos en el Amor Santo.  Pueden no estar de acuerdo, pero esto necesita tener como fin el vivir en Amor Santo.”

Yo perdoné a Mis enemigos en el Huerto de Getsemaní.  Los perdoné en el Camino de la Cruz y, una vez más, desde la Cruz.  Perdoné a los que me flagelaron y a los que se burlaron de Mí.  Pude perdonar porque no tenía egoísmo en el corazón.  Por favor, dense cuenta de que el egoísmo es lo que aviva las llamas de todo resentimiento.”

Lean 1ª Pedro 3:8-9, 4:18
En fin, vivan todos unidos, compartan las preocupaciones de los demás, ámense como hermanos, sean misericordiosos y humildes.  No devuelvan mal por mal, ni injuria por injuria:  al contrario, retribuyan con bendiciones, porque ustedes mismos están llamados a heredar una bendición.  … Sobre todo, ámense profundamente los unos a los otros, porque el amor cubre todos los pecados.

2 de Abril del 2015
Jueves Santo

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En la raíz de toda vocación débil está el amor propio desordenado.  Los sacerdotes, obispos, cardenales que buscan la autosatisfacción por medio de sus vocaciones, pierden fácilmente el rumbo.  Cada vocación es dada por Dios para lograr el fin de Dios, Su propósito.  La vocación es la personificación del Amor Santo.  Cuando se debilita la vocación es porque el Amor Santo se debilita en el corazón.”

“El hecho de que haya divisiones dentro de los rangos de reconocidos religiosos en la actualidad, no personifica el Amor Santo, sino los ataques de Satanás.  Anhelo que Mi Iglesia esté unida en Amor Santo.”

“No se centren en ustedes mismos, ustedes los que dicen servirme.  Dejen a un lado la ambición, los planes personales, la avidez de poder o dinero.  Con humildad, sírvanme a Mí, su Dios.  No tendrás otros dioses delante de ti.”

2 de Abril del 2015
Jueves Santo

Yo (Maureen) veo una gran llama que he llegado a reconocer como Dios Padre.  Su Voz dice:  “Yo soy el Eterno Ahora, el Padre de toda la Creación.  Yo les di la vida.  Yo les di a Mi Hijo.  Están conmemorando la noche en que Él se entregó a ustedes en la humilde forma de pan y vino.”

“Él desea quedarse con ustedes, estar con ustedes, ser parte de sus corazones.  Permítanselo.  Él nunca dejó sola a la humanidad, sino eligió que esta fuera la forma de ser parte de cada momento presente del hombre.  Mientras más fuerte su creencia, más fuerte Su presencia dentro del corazón.”

“Así como Él es uno Conmigo, así también Yo estoy con ustedes cuando creen.  No dejaré que tropiecen y caigan en el error si confían en Mí.  Cuando le recen a Mi Hijo, sientan también Mi presencia.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario