2 abr 2015

Mensaje 2 abril 2015 - Luz de María - Sean todos UNO

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
2 DE ABRIL DEL 2015
JUEVES SANTO
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

BENDIGO A TODOS LOS CONSAGRADOS AL SERVICIO DE MI HIJO. 

Bendigo a Mis hijos predilectos.

Bendigo las manos que adoran y en una profunda acción de gracias, elevan el pan y el vino y permiten que sea Mi Hijo, El que se transubstancie en el Cuerpo y Sangre Divinos.

Bendigo a Mis hijos predilectos que se dan al Pueblo de Mi Hijo, sin descanso, a los que predican la Verdad a tiempo y a destiempo, a los que sin tener en cuenta el tiempo, acuden presurosos al servicio de las almas.

Bendigo a Mis hijos predilectos que no buscan honores ni distinciones humanas, sino vivir en la Voluntad de Mi Hijo y cumplir su Consagración a plenitud.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Pueblo amante de Mi Hijo:

BENDIGO A TODOS LOS QUE CONFORMAN LOS DIFERENTES GRUPOS DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO.

No son grupos diferentes, son uno solo al servicio de Mi Hijo, pero las rivalidades surgen, y como Madre, no las puedo obviar. 

A TODOS AQUELLOS QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS CRISTIANOS, QUE DEDICAN PARTE DE SU VIDA EN ALGÚN GRUPO DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO, LES CONVOCO A SER UN SOLO CORAZÓN, FRATERNIDAD Y UNIDAD. Ningún servicio, ningún grupo religioso es mayor que otro. Será el menor de todos, si no se mantiene al servicio total de sus hermanos.

Amados hijos:

EL QUE DESEE SER EL MAYOR, SEA EL MENOR DE TODOS, EL MÁS PEQUEÑO Y EL MÁS HUMILDE DE TODOS. ÉSE, ESE HIJO MÍO ES EL QUE POSEE EL AMOR DE MI HIJO A PLENITUD.

Amados hijos:

No permitan que las contiendas  lleven a separarse a los que se mantienen dentro de la Iglesia de Mi Hijo al servicio de sus hermanos, ya que todos sirven a Mi Hijo y a Mí.

Mis hijos no tienen rivales ni miran a sus hermanos como rivales. Mis hijos verdaderos son unidad, se saben convocados a la fraternidad y a ser un solo Corazón para mantener la fuerza necesaria en este instante y combatir unidos el mal, no para combatir unos contra otros dentro de la misma Iglesia.

Aquellos que se llamen a sí mismos cristianos y no se acerquen a Mi Hijo, no son verdaderos.

Aquellos que sirven en diferentes grupos dentro de la Iglesia de Mi Hijo y caminan amparados a ideologías humanas, no son Mis verdaderos hijos.  MI HIJO NO ES UNA IDEOLOGÍA, MI HIJO ES “EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EDIFIQUEN, CONSTRUYAN, NO DERRUMBEN AL HERMANO…

Construyan, edifiquen llevando el conocimiento a sus hermanos, alertando sobre este instante, instante de los instantes en que la humanidad ha permitido desterrar la Palabra de Mi Hijo y tomar como norma de vida:

La irreverencia hacia Mi Hijo…
La desobediencia a los Mandamientos…
y la ira como bandera…   

HAN TRANSGREDIDO TODA NORMA, EN TODOS LOS ASPECTOS. 

Mi Hijo es Misericordia y llega a cada uno con Su infinita Misericordia, llega a cargar la Cruz de los pecados de la humanidad, sin ser pecador, y esto por amor, por amor a cada uno de ustedes, Sus hijos.

Mi Hijo se entrega y en cada azote que recibe…
Mira cuántas traiciones le ocasionarán Sus hijos…
Mira cuántas negaciones harán Sus hijos…
Mira cuántos se ocultarán y renunciarán a Él para no sufrir…

PERO MI HIJO PADECE, Y SU CORAZÓN, EN ESTE PADECER SE FORTALECE AL MIRARLOS A USTEDES QUE LE SON FIELES, QUE NO LE NIEGAN, QUE MANTIENEN LA FE, QUE LUCHAN POR LA UNIDAD ENTRE LOS HERMANOS, QUE LUCHAN PARA MANTENER LA IGLESIA PALPITANTE AL RITMO DEL CORAZÓN DIVINO.

Mi Hijo los mira a ustedes, que le adoran, que no entran en contiendas sino son unidad, amor, transparencia, caridad, bendición y fe.

Mi Hijo continúa Su Entrega al mirar al Resto Santo preparado para recibirle en Su Segunda Venida.

Mi Hijo continúa Su Entrega al mirar que Su Pueblo conoce Su Palabra y no decae, sino en su lugar, penetra en la anchura del conocimiento para que los eventos no le tomen desprevenidos, penetra en Mis Llamados a través de los tiempos en Mis diferentes Apariciones, en donde doy a conocer hasta el mínimo detalle de cuanto padecerá esta generación en especial, para que pasado el crisol, brillen como el oro y logren recibir a Mi Hijo, no sólo con un ¡Gloria! o un ¡Hosanna!, sino con un obrar y actuar en la Voluntad del Padre.

Amados hijos:

NO ENTREN EN CONTIENDAS ENTRE USTEDESAUXÍLIENSE PARA QUE DESCUBRAN AL QUE SE MUEVE YA EN MEDIO DE LA HUMANIDAD, para que descubran, al que con apariencia de buenos actos, se delata ya por sí solo ante toda la humanidad para gestar la división del Pueblo de Mi Hijo y avasallar a todo aquel que confiese su Fe en Mi Hijo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

PENETREN EN EL MISTERIO DE AMOR DE MI HIJO hacia ustedes, es un Amor que aún la mayoría no conoce.

PREPÁRENSE PARA RECIBIR A AQUEL, QUE LUEGO DE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO, LLEGUE A USTEDES CON LA PALABRA DE MI HIJO EN SU BOCA PARA SOCORRERLES Y AUXILIARLES.

Oren, hijos Míos, oren por el Pueblo Sacerdotal para que vivan la misma santidad de Mi Hijo.
Oren, hijos Míos, oren porque la ciencia sin conciencia tiene como meta disminuir la población mundial.
Oren, hijos Míos, porque las plagas avanzan hacia la humanidad sin que ustedes lo perciban.
Oren, hijos Míos, la tierra continúa estremeciéndose y Mis hijos padeciendo.

Continúen entregándose por amor a Mi Hijo.
Continúen unidos en la entrega de Mi Hijo.
Continúen meditando el dolor de Mi Hijo para que luego entren en la alegría de la Resurrección.

COMO MADRE LES AMPARO Y BESO A CADA UNO DE MIS HIJOS.
RECIBAN PAZ EN SUS CORAZONES, LES PROTEJO Y LES AMPARO, AMADOS HIJOS MÍOS, LES BENDIGO.

Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario