2 abr 2015

Mensaje 30/31 marzo 2015 - EE.UU

30 de Marzo del 2015
Semana Santa – Lunes
 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 


Después del Domingo de Ramos, hablé muchas veces con Mis apóstoles sobre lo que iba a suceder –Mi Pasión y Muerte–, pero hablar de ello y vivirlo fueron dos cosas diferentes.  Por mucho que intenté prepararlos, no pudieron comprender lo que iba a pasar.
 
“En estos días, les hablo sobre Mi Justicia como una consecuencia de sus acciones y, en general, del estado del corazón del mundo.  Ustedes no están comprendiendo la dimensión de lo que implicará Mi Justicia en ustedes.  Si comprendieran, se apartarían del pecado y harían todo esfuerzo para obedecer los Diez Mandamientos.  No tolerarían ninguna porción de área gris entre el bien y el mal.  La Voluntad de Mi Padre gobernaría cada corazón.”
 
“La realidad es que Yo estoy abrazando a Mi Resto Fiel esperando que aumente en cantidad y se fortalezca en su determinación.  Ellos son un indicio de la Nueva Jerusalén;  son la esperanza del futuro.”
 
Lean Romanos 1:18
En efecto, la ira de Dios se revela desde el cielo contra la impiedad y la injusticia de los hombres, que por su injusticia retienen prisionera la verdad.
 
Efesios 5:6-11
No se dejen engañar por falsas razones:  todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle.  ¡No se hagan cómplices de los que obran así!  Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor.  Vivan como hijos de la luz.  Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad.  Sepan discernir lo que agrada al Señor, y no participen de las obras estériles de las tinieblas;  al contrario, pónganlas en evidencia.
 
30 de Marzo del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Esta noche, Mis queridos hermanos y hermanas, les ofrezco el consuelo del Inmaculado Corazón de Mi Madre durante esta Semana Santa para fortalecer sus sacrificios y sus oraciones.”
 
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
 
31 de Marzo del 2015
Semana Santa – Martes
 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“El propósito de estas apariciones y Mensajes es simplemente ayudar a las almas a distinguir la diferencia entre el bien y el mal.  Esta es la premisa que determinará la salvación o condenación eterna de cada alma, así como el futuro del mundo.”
 
“El mayor obstáculo para este discernimiento es la negociación de la verdad por parte de Satanás.  Nunca antes el maligno ha tenido tanto éxito en disfrazar el mal como algo bueno, pues nunca antes las comunicaciones a nivel mundial han sido tan velozmente accesibles.  Las personas deben rezar pidiendo sabiduría y deben evitar tomar la información en sentido literal.  Si no hacen el esfuerzo de verificar la verdad, son una presa fácil de Satanás.”
 
“Hagan del Amor Santo la vestimenta de su conciencia.  El Amor Santo, que es el abrazo de todos los mandamientos, los ayudará a abrazar el bien y rechazar el mal.  Yo no puedo decirles esto lo suficiente.  Cada corazón tiene que empezar a vivir de esta forma.  Así es como se desarma a Satanás y se asegura la salvación.  Es la forma de cambiar el corazón del mundo.  Es el cumplimiento de Mi Misión en este lugar.”
 
Lean Gálatas 5:14
Porque toda la Ley está resumida plenamente en este precepto:  Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
 
Romanos 2:6-8
…retribuirá a cada uno según sus obras.  Él dará la Vida eterna a los que por su constancia en la práctica del bien, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad.  En cambio, castigará con la ira y la violencia a los rebeldes, a los que no se someten a la verdad y se dejan arrastrar por la injusticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario