26 mar 2018

24 mar 2018 - EE.UU: Dios Padre: Vivan esta Semana Santa como si su rendicion de cuentas estuviera cerca...

24 de Marzo del 2018
Mensaje Público
 
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora, el Creador y el Líder paternal.  Queridos hijos, quiero que esta Semana Santa la hagan especialmente santa santificando cada día como una cuenta regresiva hacia la Nueva Jerusalén.  No estoy diciendo que la Nueva Jerusalén –la cual es una con la victoria celestial– va a llegar en la Pascua.  Lo que Yo les propongo es que vivan como si la rendición de cuentas ante Mí estuviera cerca.  Así es como deben vivir siempre:  perdonándose a sí mismos y a todos los demás y viviendo para complacerme a Mí y a quienes Yo pongo en sus vidas en cada momento presente.”
 
Esta es una de las pocas certezas que el hombre tiene en la vida:  su juicio final.  Por lo tanto, vivan como si la rendición de cuentas estuviera cerca.  Purifiquen sus pensamientos, palabras y obras de toda iniquidad.  Tomen cada momento como llegue y reconozcan la gracia de cada momento.”
 
“Mis palabras a ustedes son como un presagio de bien.”
 
Lean Apocalipsis 7:15-17
Por eso están delante del trono de Dios y le rinden culto día y noche en su Templo.  El que está sentado en el trono habitará con ellos:  nunca más padecerán hambre ni sed, ni serán agobiados por el sol o el calor.  Porque el Cordero que está en medio del trono será su Pastor y los conducirá hacia los manantiales de agua viva.  Y Dios secará toda lágrima de sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario