16 mar 2019

15 mar 2019 - EE.UU: Nadie entra en el Paraiso desobediente a Mis Mandamientos...

15 de Marzo del 2019
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Hijos, siempre tengan en cuenta los valores que guardan en su corazón.  No permitan que Satanás debilite la verdad de los valores cristianos.  El relativismo moral es la negociación de estas verdades con el fin de agradarse a sí mismos y a los demás.  Por eso tienen que poner en sus corazones el valor de agradarme a Mí.  Cuando me permiten el dominio sobre sus corazones, Yo los guío por el sendero de la salvación.”
 
 
“Así es como pondré sus corazones en la verdad de Mis mandamientos.  En ellos radica su paz y seguridad.  En ellos está su rendición a Mi Voluntad.  Nadie entra al Paraíso siendo desobediente a Mis mandamientos.  Todas las almas desobedecen Mis mandamientos en algún momento de sus vidas.  Hoy destaco la importancia de un corazón contrito.  Honraré al corazón contrito como si nunca hubiera habido desobediencia alguna.  Yo recibiré en Mi Reino celestial a un corazón así.”
 
“Por lo tanto, comprendan que Yo solamente veo el corazón.  Todo lo que el corazón tenga como verdad e importante determina su eternidad.”
 
Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen:  nadie se burla de Dios.  Se recoge lo que se siembra:  el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna.  No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos.  Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.
 
Colosenses 3:1-4
Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios.  Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra.  Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario