20 mar 2019

18 mar 2019 - EE.UU: Dios Padre: No tengan miedo a nada, Si Yo vivo en ustedes...

18 de Marzo del 2019
Mensaje Público
 
 Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, crean en Mi Omnipotencia. Confíen en Mi Omnipotencia.  No tengan miedo de ninguna situación o circunstancia.  Mi poder siempre está con ustedes en cualquier época de sus vidas.  Yo veo dentro de cada corazón.  Conozco todas sus debilidades y su fuerza.  Yo soy su protección y provisión.”
 
 
Grande es Mi indignación ante la apostasía del hombre.  La verdadera fe se ha vuelto inusual.  La devoción a la verdad es aún más inusual.  Ninguno de los esfuerzos del hombre conduce por sí mismo a la luz de la vida a menos que esté basado en Mi Voluntad.  Si no es así, Yo retrocedo y permito que sigan su curso los malos frutos de esos esfuerzos.
 
“No podrán comprender el gozo de ser instrumentos Míos en el mundo hasta que se separen del amor propio desordenado.  Ese es un gozo que Yo no puedo enseñarles;  solamente se puede experimentar.  Vivan para agradarme a Mí y a su prójimo y, al final, a ustedes mismos. Esta es la clave para el éxito espiritual;  para un gozo y una paz muy arraigados.  Es Mi Amor Divino.  Es Mi instrumento contra la apostasía.”
 
Lean Hebreos 3:12-15
Tengan cuidado, hermanos, no sea que alguno de ustedes tenga un corazón tan malo que se aparte del Dios viviente por su incredulidad.  Antes bien, anímense mutuamente cada día mientras dure este hoy, a fin de que nadie se endurezca, seducido por el pecado.  Porque hemos llegado a ser partícipes de Cristo, con tal que mantengamos firmemente hasta el fin nuestra actitud inicial.  Cuando la Escritura dice:  ‘Si hoy escuchan su voz, no endurezcan su corazón como en el tiempo de la Rebelión’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario