22 mar 2019

21 mar 2019 - EE.UU: Dios Padre: Los pecados de la carne me causan una angustia profunda, si la sociedad no cambia enviare a la Tierra un Castigo...

21 de Marzo del 2019

Mensaje Público


Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos Míos, quiero que lleguen a conocerme como un Padre amoroso, no como un juez enojado.  Como cualquier padre amoroso, Yo nada más quiero lo mejor para Mis hijos.  Algunas veces tengo que llamar su atención cuando están en peligro.  Si Mis hijos siguen ignorando las reglas que les doy (Mis mandamientos), habrá un justo castigo.  Ya que he seguido exhortando a todos Mis hijos mediante acontecimientos que solamente Yo puedo cambiar, debo, como cualquier padre amoroso, aumentar los castigos por su soberbia.”



No deben depender de los medios sociales ni de los deseos humanos para marcar la pauta de sus normas morales.  Los pecados de la carne me causan la angustia más profunda.  Tienen que esforzarse para elegir entre el bien y el mal. Si la sociedad no intenta agradarme a Mí, su Padre amoroso, no tendré alternativa más que enviar a la Tierra un castigo nunca antes experimentado en la historia del hombre.”


Únicamente Yo controlo el firmamento y las estrellas que iluminan el cielo de la tarde.  Sólo Yo puedo controlar la órbita de los cuerpos celestes.  Yo quiero que siga la paz en el firmamento y el solaz en la Tierra.”


“Hijos Míos, no sigan tentando Mi Mano de la Ira.”


Lean Lucas 21:25-26

Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas;  y en la tierra, los pueblos serán presa de la angustia ante el rugido del mar y la violencia de las olas.  Los hombres desfallecerán de miedo ante la expectativa de lo que sobrevendrá al mundo, porque los astros se conmoverán.

7 comentarios:

  1. La imagen que pusieron está muy fuerte mi hija de siete años a veces ve su página la podrían cambiar por favor.... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No imaginábamos que nos seguían infantes...
      Hemos retirado la imagen y llevaremos más atención en las siguientes publicaciones para salvaguardar la inocencia de cualquier infante que nos pueda seguir.
      Muchas Gracias.

      Eliminar
  2. Para mi esta bien hay que hablarles a los hijos muchisimo. Hay mucho degeneramientos degenerados y degeneradas todo hoy en dia es normal y todos estan viviendo en pecado la libertad mal empleadas la falta de respeto por el otro y como si fuera poco tambien a dios nada de lo que publican estan mal. Todo lo que hoy se vive esta fuerte sin dios

    viva maria viva jesus

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me parecio muy fuerte incluso para uno que es adulto

    ResponderEliminar
  4. Les recomiendo otra pagina sin muchas imagenes y el mismo contenidohttps://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.revelacionesmarianas.com/&ved=2ahUKEwjmoPnv3ZnhAhVaILkGHfWXD-kQFjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw29QWtVmXGz3rgpugegMVyX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web que comenta es la oficial de las Revelaciones que recibe Luz de María, pero no contiene otras revelaciones que vamos publicando aquí.
      Gracias por su amable aportación.

      Eliminar