15 oct 2019

12 oct 2019 - San Miguel Arcangel: La Naturaleza se rebela contra el hombre porque este no esta en sintonia con Dios |

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
 A LUZ DE MARÍA
 12 DE OCTUBRE DEL 2019 
 
Amado Pueblo de Dios:

La humanidad es como un corcel que corre hacia donde le obligan. El gobierno único mundial ejerce su poder en secreto sobre los hombres, girando instrucciones solapadas desde las instituciones y organismos que fueron creados con un buen fin, pero como la mente humana desea ejercer el dominio sobre cuanto puede, así lo hace en este instante de la humanidad.

Los hombres se rebelan contra Dios: es la acción en contra de lo que representa EL PODER QUE ESTÁ POR SOBRE TODO PODER (Cfr. Sal 2,2; Num 14,9; I Sam 12,-15).

Los hombres se abalanzan, se manifiestan en contra de lo que saben es LA OMNIPOTENCIA DE DIOS, rebelándose para no perder el sentirse dueños de su vida, lo cual no es cierto. Son dueños de sus destinos, pero el CREADOR DE LA VIDA ES DIOS (Cfr. Neh 9,8; Jn 1,3-4).
            
El hombre utiliza la voluntad humana en contra de quien le dio la vida, para demostrar que nadie ejerce poder sobre él. Se abalanzan en contra de lo que representa al Creador de la vida y así sellan su destino hacia la infelicidad, hacia los males, hacia la amargura, hacia la desdicha, hacia el padecer, sin mirar que detrás de todo, existe el gran plan del Demonio para apartarles de Dios y que no logren salvarse para la vida eterna.

La voluntad humana agoniza en manos de la masonería que retiene al hombre prisionero mediante supuestas novedades que son acogidas por la criatura humana como medio de rebeldía.

UN SOLO ACTO DEL HOMBRE EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA BASTA PARA QUE SE PIERDA DE LOS BIENES ETERNOS, SI ESTA CRIATURA HUMANA NO SE ARREPIENTE DE CORAZÓN Y SE DISPONE A ENMENDAR EL MAL QUE HA COMETIDO. ¡UN SOLO ACTO!

¡CUÁNTOS MALES QUE HAN CONFESADO HAN LOGRADO REPARAR…! ¿LOS HAN REPARADO?

El hombre debería vivir feliz, y ha rechazado la felicidad que DIOS LE HA OFRECIDO, ENRUMBÁNDOSE HACIA EL PADECIMIENTO UNIVERSAL.

Pueblo de nuestro Rey y Señor Jesucristo: no le es suficiente al hombre mirar la reacción de la naturaleza que se abalanza en contra de los actos terribles de la criatura humana contra SU REY Y SEÑOR, sino continúan llevando a crecer la maldad. La naturaleza no desea adoración, la naturaleza desea que el hombre se encuentre en sintonía con la Voluntad Divina y no le ofenda más, que no se entregue al Demonio. Por ello la naturaleza no encuentra afinidad con la humanidad, porque la naturaleza cumple la función para la que fue creada por Dios y el hombre no reconoce a Dios como EL REY DE CIELOS Y TIERRA A QUIEN LE DEBE TODO EL HONOR EL PODER Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN (Cfr. Gal 1,5).

DEBEN COMPRENDER QUE NO PUEDEN RETROCEDER EN EL DAÑO QUE HAN CAUSADO A LA TIERRA QUE LES ACUNA…
PERO SÍ PUEDEN SALVAR EL ALMA SI ENMIENDAN EL CAMINO Y SE DECIDEN A UN AVANCE ESPIRITUAL, AVOCÁNDOSE A UN MAYOR RECONOCIMIENTO DE DIOS COMO EL ALFA Y LA OMEGA (Cfr. Apoc 22,13), COMO CREADOR Y DUEÑO DE CUANTO EXISTE…

¿Y CÓMO SE ENCAMINA EL HOMBRE HACIA ESE RECONOCIMIENTO? OBEDECIENDO LA VOLUNTAD DE SU SEÑOR Y REY, CUMPLIENDO SU VOLUNTAD.

Pueblo de Dios, la creación no desea ser adorada (Cfr. Lc 4,8), desea ser respetada para servirle al hombre en lo que el hombre necesita, la creación deseaba que los hombres no le destruyeran, no se aprovecharan de ella y la llevaran casi a desaparecer, tanto que el clima, los alimentos y cuanto les fue otorgado para bien de ustedes, van declinando.

La creación obedece a Dios, no al hombre. La naturaleza obedece a Dios y le rinde HOMENAJE A DIOS, NO DESEA QUE EL HOMBRE LE ADORE, SINO LE RESPETE.

Pueblo de Dios, deben conocer LA PALABRA EN LA SAGRADA ESCRITURA, y avanzar en ese conocimiento que los lleva a ADORAR A LA TRINIDAD SACROSANTA Y SER CUMPLIDORES DE LOS MANDAMIENTOS Y LLEVARLOS A LA PRAXIS EN LA VIDA.

La humanidad caduca, se torna contra la SOBERANÍA DE LA TRINIDAD SACROSANTA y el Cielo, la Tierra, la naturaleza, el Sol, las estrellas y cuanto existe, se mantienen cumpliendo la Voluntad Divina, guardando el Orden de lo creado; por ello el hombre debe mantenerse ADORANDO A LA TRINIDAD SACROSANTA para guardar ese respeto de la creación hacia DIOS UNO Y TRINO.

La voluntad humana mal ejercida, provoca el desorden en cuanto le rodea, y provoca reacciones en contra del hombre y el hombre reacciona equivocadamente contra el mismo hombre, auto destruyéndose y esa no es la Voluntad Divina.

LA HUMANIDAD ATRAE SOBRE ELLA MISMA EL MAL QUE DESPRENDE, POR LO CUAL LA CREACIÓN REACCIONA CONTRA EL HOMBRE, ANTE UNA CRIATURA QUE LE HA CAUSADO MAL, PERO SOBRE TODO SE CAUSA MAL A SÍ MISMA. EL MAL PROCEDER DEL HOMBRE ES SIGNO DEL AVANCE DEL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS REVELADAS.

El hombre carece de Amor, de humildad, de esperanza, de caridad, de fe en la Palabra de Dios y continúa perdido en el desierto de su ego, sin encontrarse a sí mismo ni encontrar a Dios, ante el predominio del YO HUMANO.

Oren hijos de Dios, oren por toda la humanidad, ya que solo y solo encontrando dentro de sí la obediencia será que logren encontrar la verdadera felicidad, dentro de la comunión de los santos.

Oren hijos de Dios, oren por México. Se estremece fuertemente. Este pueblo padece el hedor que el pecado de una juventud alocada derrama sobre esta tierra.

Oren hijos de Dios, oren por Estados Unidos. Las decisiones de su mandatario y de quienes mantienen en sus manos las decisiones, no son acordes al padecer de esta nación.

Oren hijos de Dios, oren por España. Su tierra se estremece.

Oren hijos de Dios, oren. Es necesario hombres espirituales para que resistan cuanto llega.

Pueblo de Dios, sean conscientes de que serán examinados por su propia conciencia y no se encuentran preparados (Cfr. Gal 6,4). El Demonio enferma las mentes y el corazón para que no se encuentren preparados debidamente.

El hombre sin el dios dinero pierde los estribos, se levanta contra sus hermanos y los saqueos se hacen inminentes, prepárense para ello. Ustedes crezcan en el Amor a Dios y al prójimo para que no pierdan la cordura debido a ello.

No esperen con pánico. Continúen viviendo para que corrijan lo que les endurece el corazón y les impide una definitiva disposición para adentrarse en lo que para el hombre actual es el Misterio del Amor de la Trinidad Sacrosanta. Acudan a nuestra Reina, Ella es Maestra de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.

Prepárense, sobre todo espiritualmente.

No teman, acojan con fe lo que por AMOR DIVINO les transmito.

¿QUIÉN COMO DIOS?

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario