15 oct 2019

14 oct 2019 - EE.UU: Dios Padre: Hijos, confien en Mi como nunca antes...

14 de Octubre del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Hijos, rindan sus corazones completamente a Mi Voluntad.  Si todo pecado ha sido entregado a Mi misericordia, no desperdicien el tiempo con remordimientos por lo hecho en el pasado.  Confíen en Mi gracia en el futuro.  Yo no abandono a los que me aman.
 
“El enemigo de su salvación es también el enemigo de su fe.  Pídanle al Corazón de la Santa Madre que proteja su fe, pues ese es el rol que Yo le he dado.  Cada momento es un valioso don que Yo creé sólo para ustedes.  Cada momento tiene su gracia particular, la cual es un don especial de Mi parte y está diseñado para acelerar su aceptación de Mi amor por ustedes.”
 
“La razón por la que hay conflictos en el mundo es la falta de confianza en Mi Provisión.  Yo puedo defender, y defenderé, a cada corazón confiado, cambiando la desesperanza en victoria.  Yo puedo libraros, y los libraré, de sus enemigos;  incluso de aquellos que ustedes no ven y desconocen.  Yo los conozco a ustedes y conozco sus necesidades mejor que ustedes mismos.  Yo soy Omnipresente.  Nada se escapa a Mi vista.  Por lo tanto, empiecen ahora a confiar en Mí como nunca antes.”
 
Lean Salmo 5:12-13
Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos;  tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo.  Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario