18 oct 2019

16 oct 2019 - EE.UU: Dios Padre: Les estoy hablando claramente sobre la Diocesis y este lugar para que disciernan...

16 de Octubre del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Estos días recientes he estado hablando muy abierta y claramente sobre la relación de la Diócesis con este Ministerio ecuménico.  Que no quede duda ahora sobre quién es la autoridad en este Ministerio:  soy Yo, su Padre Eterno.  Yo no establecí esta Misión aquí en esta Diócesis para obtener aprobaciones terrenales, sino debido al abuso de autoridad en este lugar.  Me refiero a la irresoluta mala conducta del clero y al abuso de poder sobre los laicos ingenuos.  Elegí esta área porque es la que más necesita dirección e intervención celestial.  Mis esfuerzos no se dieron mostrando ira, sino en un intento por apoyar a los laicos en la Tradición de la Fe.  Mis esfuerzos han sido socavados y desacreditados.”
 
“Yo tengo que seguir trayendo la verdad al mundo a pesar de cada rechazo.  Si bien mucho de lo que Yo doy al mundo aquí se malinterpreta, hay almas en todas partes que aceptan Mis esfuerzos paternales con corazones abiertos.  Por esa razón, Mis bendiciones seguirán aquí por el bien de cada corazón abierto.  Yo comparo la falta de aprecio aquí con la falta de aceptación de muchos hacia Mi Hijo Unigénito.  Desafortunadamente, algunas veces los corazones no reconocen lo obvio.”
 
Lean Sabiduría 6:1-8
Escuchen, reyes, y comprendan!  ¡Aprendan, jueces de los confines de la tierra!  ¡Presten atención, los que dominan multitudes y están orgullosos de esa muchedumbre de naciones!  Porque el Señor les ha dado el dominio, y el poder lo han recibo del Altísimo:  él examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios.  Ya que ustedes, siendo ministros de su reino, no han gobernado con rectitud ni han respetado la Ley ni han obrado según la voluntad de Dios, él caerá sobre ustedes en forma terrible y repentina, ya que un juicio inexorable espera a los que están arriba.  Al pequeño, por piedad, se le perdona, pero los poderosos serán examinados con rigor.  Porque el Señor de todos no retrocede ante nadie, ni lo intimida la grandeza:  él hizo al pequeño y al grande, y cuida de todos por igual, pero los poderosos serán severamente examinados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario