18 oct 2019

Nuevo mensaje 16 ago 2019 - Vassula Ryden: Jesucristo: Desconfia de los que condenan y juzgan al Papa...

Nuevo Mensaje del 16 de agosto de 2019
16 de Agosto de 2019


 


hija de Mi elección, te doy Mi Paz; no te preocupes por esas almas pequeñas;[1] ora por ellas; te recuerdo que quienquiera que se haya comprometido a seguirme y trate de vivir dedicado a Mí ¡está destinado a ser atacado! Si esas almas pequeñas no quieren escuchar, jamás aprenderán; sé paciente en la oración, firme y dispuesta a continuar aprendiendo de la Sabiduría; ten cuidado del chismorreo; desconfía de ésos que condenan y juzgan al Papa, son charlatanes que se congratulan a sí mismos y los unos a los otros al hablar en contra del Papa; atrapados en sus propias reflexiones, se embalan y se comportan mal; Mi Iglesia siempre sostendrá la verdad y siempre la mantendrá a salvo… así que quienquiera que condene al Vicario de Mi Iglesia no puede ser Mi discípulo; ¡les falta humildad!


tu tarea, Vassula Mía, es consolar a Mi pueblo, hablándoles de la maravillosa Obra[2] que he preparado para esta generación apóstata… Mi Mensaje les habla al corazón, es una luz en su camino, es la Sabiduría entrando en su corazón ¡y el Conocimiento de Dios se convierte en una delicia en su vida! Mi Nuevo Cántico[3], escrito y cantado por vuestro Hacedor y Rey, confiere la victoria a Mi creación; los que gozan saboreando Mi Nuevo Cántico me aclamarán con panegíricos en sus labios, alabando Mi Nombre; y aprenderán que Mis Obras Misericordiosas contienen Soberanía, la Eterna Soberanía que perdura de edad en edad; que vuestros hijos, generación, sean como semillas celestiales que crecen en un suelo fértil y que vuestras hijas sean como cariátides en las cuatro esquinas de Mi Iglesia, dispuestas a mantenerla en pie con majestad y con dignidad;


silencio ahora y escúchame: el don que te ha sido dado, te lo ha dado el Espíritu para que soportes todas las pruebas y dificultades por Mí Causa, para que llames a la santidad y para que seas uno de los pilares, una de las cariátides[4] que sostienen Mi Iglesia, para que seas mi enviada a dar testimonio con fuerza a numerosas naciones; Mi cercanía a ti te mantiene viva y valerosa para enfrentarte a todos aquellos que se oponen a ti y te persiguen porque, con todo derecho, no vacilas bajo sus amenazas ni te sometes a ellos; mientras Yo voy delante de ti, soy tu Escudo, que te protege de sus dardos venenosos;


en el pasado no te oculté que, al seguirme a Mí, surgirían hombres que se volverían como cazadores tras su presa; te convertirías en su objetivo, su pieza de caza; te dije que estarías expuesta en este turbulento mundo como un faro sobre una colina, pero que tú, como una paloma, te elevarías por encima de ellos, sobre Mis Alas, indemne… y contemplarías el mundo dolorosamente, viendo con pesar y amargura sus actos tan malvados; yo necesitaba un corazón contrito, un alma dispuesta a ser Mi holocausto y Mi objetivo, dije entonces que te expondría a aquellos que, como cazadores, sacarían sus armas y te perseguirían, ¡poniéndote un alto precio para quienquiera que fuera el primero en destruirte, junto con Mi Mensaje! ¡en vano!, Yo te lo digo: ¡en vano![5], sus amenazas son en vano, así como sus armas, ¡son todas en vano! la luz del día ya está desapareciendo de sus ojos y la sombra de la Muerte está a sus puertas, cerrándose sobre ellos; no les queda nada; pasarán uno tras otro al Valle de la Muerte y llegarán al final que se merecen…

 de modo que no olvides que llevar el Sello de Mi Santo Nombre impreso sobre toda tú es llevar a Mi Espíritu que descansa sobre ti; así que, aunque estés siendo calumniada por almas pequeñas, sigue haciendo el bien porque, viviendo una verdadera vida en Mí, al final se demostrará que tus perseguidores estaban equivocados… sé paciente, no dudes nunca de Mi Amor…ic

[1] Las voces críticas acerca de los mensajes; pero el Señor me libra de todas ellas.
[2] Los mensajes de “La Verdadera Vida en Dios”.
[3] Los mensajes de “La Verdadera Vida en Dios”.
[4] Cariátide (simbólico): jóvenes de Karyae, Grecia, consideradas especialmente bellas, altas, fuertes y capaces de dar a luz a niños vigorosos.
[5] Aquí, Jesús casi gritaba

1 comentario:

  1. Bendito sea señor y vassula oro x mi al señor mis hijos y nietos amen

    ResponderEliminar