MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
21 DE OCTUBRE DEL 2024
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
VENGO EN NOMBRE DE LA TRINIDAD SACROSANTA A TRAERLES LA PALABRA DIVINA.
COMO JEFE DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES NOS ENCONTRAMOS LUCHANDO CONTRA EL MALIGNO OPRESOR DE LAS ALMAS.
Las criaturas humanas no se enteran de nuestra aguerrida lucha en contra del mal ni de nuestra protección constante hacia cada uno de ustedes.
TODOS ESTÁN SIENDO TENTADOS SERIAMENTE POR EL DEMONIO Y SUS LEGIONES (II Pe. 2, 9) para que se aparten de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Reina y Madre y de sus compromisos con la Casa Paterna; sin meditar que están cerca del momento del Aviso y se examinarán a sí mismos, sometidos al dolor impensable por haber cometido actos contrarios a la Voluntad Divina, desobediencias y haber dado el primer lugar al ego. Se lamentarán de cuánto dieron preferencia al mundo y no a la Trinidad Sacrosanta.
Ustedes resisten la tentación (Cf. Sant. 1,12-17; I Cor. 10,13) con el Alimento Eucarístico, la oración y la humildad, pero otros de ustedes no resisten la tentación y caen cuando el Demonio les toca el punto más débil que toda criatura humana posee y caen, dando el triunfo al Demonio. Les convoco a unirse para que formen una muralla de protección y así el Demonio no les pueda llevar a quedar en tierra.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
NO ENTIENDEN QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DEL MOMENTO EN QUE SE DESARROLLA EL CUMPLIMIENTO DE LAS REVELACIONES ANUNCIADAS. ALGUNAS SERÁN MITIGADAS POR EL OFRECIMIENTO DE USTEDES, OTRAS NO SON CONDICIONADAS A LA RESPUESTA DEL HOMBRE, YA QUE EL MISMO HOMBRE ES EL CAUSANTE DEL DOLOR DE LA HUMANIDAD.
Las familias están siendo atacadas por el Demonio: la falta de fe es un detonante en las familias, así como la desobediencia y el ego del cual son presa; la misma vanidad se apodera de ustedes impidiéndoles pensar en este presente y el futuro llega como ladrón por la noche.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
El agua continúa avanzando, siendo azote a donde llega, atrayendo el padecer fuertemente, con gran dolor. Los sismos anunciados llegan uno tras otro. Les llamo a no desesperar, se encuentran protegidos por Orden Divina.
Es necesario que se preparen para el momento del apagón, es urgente que lo hagan, como es debido, el sol amenaza a la tierra. El flagelo de la guerra es inevitable; avanza ocultándose y silenciosamente saltará de un momento a otro como gigante sin que lo esperen, cruzando el océano causará gran dolor.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, clamen a Nuestra Reina y Madre, se encuentra ante ustedes para que le den la mano.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren la enfermedad llegó y avanza.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por toda la humanidad, lo necesita.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, adoren a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, adórenle en espíritu y verdad, es el Rey de la Gloria, ante Él toda rodilla se dobla.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sean cada momento más creyentes, más espirituales y menos de lo mundano.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, mantengan la fe, nuestra protección permanece con cada uno, mantengan el corazón limpio, sean criaturas de bien e intensifiquen la luz del Espíritu Divino en ustedes. Cuando no exista la luz creada por el hombre, ustedes podrán poseer la Luz Divina. Mantengan la paz.
Hijos de Nuestra Reina y Madre manténgase en oración, (Cf. Ef.6,17-18; I Tes. 5,16-18) reparación y unidad.
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, “adórenle en espíritu y verdad” (2).
Les bendigo.
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario