25 ene 2025

23 ene 2024 Santa Maria

 † Revelaciones Privadas †:
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
23 DE ENERO DEL 2025

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, reciban Mi Bendición Materna.

AVANCEN EN EL ESPÍRITU, SEAN TOTALMENTE DE MI DIVINO HIJO, ASÍ, AUNQUE EL CAMINO SE ENCUENTRE COLMADO DE OBSTÁCULOS, TODOS SERÁN VENCIDOS POR LA FE INAMOVIBLE.
(Cf. Mc. 11,24; Mt. 21, 21-22)

Los caminos por donde deben transitar no serán menos pesados ni caminarán sobre un lecho de rosas, pero la fe les mantendrá más fuertes y seguros de que Mi Divino Hijo está con ustedes en todo momento y les dará la fuerza para avanzar sin decaer.

LES HE PROMETIDO MI PROTECCIÓN. No permitiré que los “lobos con piel de oveja” (Cf. Mt. 7,15) que merodean causándoles daño, logren su cometido. Al final de la vida deberán comparecer ante el Tribunal de Dios para ser juzgados.

EL DEMONIO SE ENCUENTRA EN LA TIERRA

Los corazones avaros, saturados por la envidia y el odio, han caído en las garras del Demonio, permitiendo que les utilice para causar mal a la Iglesia de Mi Divino Hijo, para tratar de causar daño al Cuerpo Místico de Mi Divino Hijo.

Amados hijos, la paz no es paz. El mal se encuentra en la Tierra y habiendo penetrado tanto en Mis hijos que se lo han permitido; la guerra entrará con más fuerza causando mayor destrucción.

Criaturas humanas han pactado con el Demonio para triunfar sobre las otras naciones. Por ello, el fuego se hace presente en la Tierra en diferentes lugares para que el hombre sienta miedo y vea que el fuego del infierno ha alcanzado a las criaturas humanas padeciendo todos a causa de la maldad, que habita en los corazones que rechazan a Mi Divino Hijo. PERO EL DEMONIO POR ORDEN DIVINA, NO PODRÁ CONTRA ESTA MADRE, Y ASÍ LO HE DEMOSTRADO (Cf. Gen. 3, 15).

La tierra arde en uno y otro lugar, aunque luego el fuego vendrá de arriba cuando el mismo hombre lo deje caer sobre la tierra sin detenerse.

Amados hijos, no piensen que todo ha terminado y el hombre ha guardado sus armas; el enemigo del alma enardece las mentes y endurece los corazones.

Oren hijos Míos, oren, un ataque no esperado en Medio Oriente llega causando muerte y desesperación; el terrorismo avanza en el mundo.

Oren hijos Míos, oren, los poderosos del mundo han tomado ventaja, Mis hijos padecen por ello.

Oren hijos Míos, oren, quienes ofenden al Cuerpo Místico de la Iglesia serán derrotados. San Miguel Arcángel y Sus Legiones han sido enviados a defender a las criaturas humanas.

Oren hijos Míos, oren a San Miguel Arcángel cada día, sin olvidarlo y con fe.

Oren hijos Míos, oren, un cuerpo celeste será visto y se acerca a la Tierra causando desestabilidad en ella y temor en Mis hijos. Oren para que sea desviado, oren.

Oren hijos Míos, oren, nuevamente los países son amenazados por el viento y el agua. Las ciudades costeras padecen por un evento que llevará a la criatura humana a salir de sus viviendas.

Amados hijos, los elementos se abalanzan contra la humanidad y van a padecer fuertemente.

AVANCEN CON FE Y SEGURIDAD, CON FIRMEZA, CON EL CORAZÓN INFLAMADO DE AMOR POR MI DIVINO HIJO Y SEGUROS DE QUE NO VAN A SER ABANDONADOS.

Hijos, hagan la señal de la Cruz en las puertas de sus hogares con aceite bendito mientras oran a San Miguel Arcángel. Los Ángeles, sus protectores, esperan la invitación de cada criatura humana para defenderle y protegerle, no solo de sus hermanos, sino de ustedes mismos.

Se acerca el momento en que no podrán comunicarse como lo hacen ahora. La oscuridad causada por el hombre llega y la oscuridad del alma llega: una oscuridad causada por el hombre y otra por Designio Divino.

Hijitos Míos, dentro de los alimentos que mantienen almacenados para los tiempos difíciles, les llamo a agregar miel de abeja, frutos secos y frutos deshidratados. Ante la terrible acción del hombre en guerra, la naturaleza será contaminada, sobre todo el agua y los alimentos que mantengan almacenados expuestos al aire libre.

Tengan presente que la enfermedad avanza y en este avanzar de la enfermedad, son restringidos los vuelos. La variación en el campo magnético de la tierra obligará a restringir los vuelos.

CAMINEN TRAS LAS HUELLAS DE MI DIVINO HIJO, ÉL ES FIEL. (Cf. Ap. 19,11)

Hagan el bien y auxilien a sus hermanos…

Abastezcan al que no puede…

Cuiden de especial manera a los ancianos…

La enfermedad creada por el hombre avanza causando gran mal. La humanidad se encuentra en gran peligro. Como Madre sufro al mirar cómo padecen Mis hijos, pero avancen sin decaer en la fe.

¡MANTÉNGANSE EN ALERTA ESPIRITUAL,

MANTÉNGANSE EN ALERTA ESPIRITUAL!

“No teman, acaso no estoy Yo aquí que soy su Madre”.

No teman, Mi Divino Hijo les protege, son hijos del “Rey de reyes y Señor de señores”
(Ap. 19,16).

Vengan a Mí hijitos, intercedo por todos. Les amo, hijitos.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario