MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
02 DE JULIO DEL 2025
Amados hijos de Mi Sagrado Corazón, del que fluye Mi Preciosísima Sangre para todos Mis hijos, reciban Mi Bendición.
Los llamo a mantenerse en el Camino de la Conversión. Acrecienten la fe, la esperanza y la caridad unidos al amor al prójimo (Cf. Mt. 22, 34-40).
LOS CUBRO CON MI PRECIOSÍSIMA SANGRE (CF. HEB. 9, 11-14) PARA QUE SE REVISTAN DE MI PROTECCIÓN, MANTENIENDO DEBIDAMENTE EL OBRAR Y ACTUAR DENTRO DE MI LEY.
Amados hijos, les llamo a recordar que el mal no descansa, se mantiene activo día y noche para seducir a Mis hijos y hacerlos caer.
Amados hijos, reúnanse para orar (Cf. Mt. 18, 19- 20), tengan Mi Palabra presente en cada uno de ustedes, reúnanse para dar testimonio de Mí con la debida fraternidad. Son hermanos en la fe y dentro de esa fe ámense como verdaderos hermanos.
Se mueven en momentos convulsos y confusos y como en el pasado, Mis hijos no Me conocen; por ello les llamo a no extraviar el camino hacia Mi Casa.
Amados, la guerra recrudece en Medio Oriente teniendo entre sus metas penetrar a Mis Templos con armas en mano y dar muerte a Mis hijos inocentes. El terrorismo causa incertidumbre en Medio Oriente y más allá de sus fronteras tomando por sorpresa a Mis hijos y llevándolos a padecer. Varios países sufren por la imprudencia de sus gobernantes llegando la guerra a otros continentes.
Oren hijos Míos, oren, la tierra continúa estremeciéndose fuertemente, oren por México.
Oren hijos Míos, oren por Ecuador, Chile y Argentina son estremecidos.
Oren hijos Míos, oren, el clima azota extremadamente a varios países.
Oren hijos Míos, la tierra continúa padeciendo por el sol.
Oren hijos Míos, oren, los volcanes se activan.
Amados hijos:
Oren y cubran a toda la humanidad con Mi Preciosísima Sangre, oren unos por otros, oren, es necesario para ustedes.
Hijitos, sean cautos, obedientes a Mis Pedidos, cumplidores de Mi Ley y continúen adentrándose en la Sagrada Escritura (Jn. 5, 39-40); conózcanme, obren y actúen como Yo les pido. Únanse en este momento en que les convoco a orar unos por otros, denle la Mano a Mi Madre y de Su Mano caminen hacia Mí.
Mi Bendición está con ustedes.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario