EL ESCAPULARIO VERDE
7 DE DICIEMBRE DE 2025
Anna Marie: Por favor hable, mi Santo Señor, porque su sierva pecadora está escuchando.
Jesús: Mi querida, sé que estás ocupada esta noche trabajando para mi Madre y para Mí, preparando más Escapularios Verdes bendecidos, pero por favor no olvides tus oraciones y Novenas del día.
Anna Marie: Sí, mi Santo Señor, no lo olvidaré.
Jesús: Deseo hablarte sobre un posible ataque terrorista que tendrá lugar pronto, durante este mes santo. Por favor recuerda a todos mis Apóstoles que continúen rezando la Novena Dolorosa de mi Madre, Nuestra Señora de los Dolores, y la oración que has colocado junto a ella para la protección de tu nación. Necesito más oraciones para ayudar a mitigar este ataque perverso que está planeado para llevarse a cabo en las próximas dos semanas. Sin embargo, mi Padre intervendrá si más de mis Apóstoles y Guerreros de Oración rezan con mayor fervor para que este ataque sea evitado. También debemos rezar para que las Fuerzas Policiales puedan identificar, detener y arrestar a quienes están planeando este ataque.
Anna Marie: Sí, querido Jesús. Mi Señor, ¿puedes decirme dónde podría ocurrir?
Jesús: No lo diré, pero está planeado para una ciudad densamente poblada, mi querida.
Anna Marie: Sí, mi Señor. Entiendo. ¿Podemos ofrecer también la Novena de Nuestra Señora de Guadalupe para evitar este ataque?
Jesús: Sí, mi Madre es la Madre de las Américas, y desea que todos ofrezcan sus oraciones para la mitigación de este maligno ataque planeado.
Anna Marie: Sí, mi Señor. Jesús, ¿es este un mensaje público?
Jesús: Sí, mi pequeña. Por favor compártelo con mis amados Apóstoles alrededor del mundo.
Anna Marie: Sí, mi Señor. Gracias, querido Jesús. Te amamos, querido y Misericordioso Jesús. Te alabamos siempre, Jesús.
Jesús: Gracias, mi querida, y haz saber a todos mis Apóstoles que Yo los amo a todos también. Tu Divino Salvador, Jesús del Santísimo Sacramento.
FIN DEL MENSAJE
No hay comentarios:
Publicar un comentario