MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
26 DE FEBRERO DEL 2019
Amados hijos de Dios:
COMO PRÍNCIPE DE LAS MILICIAS CELESTIALES, SOY ENVIADO PARA QUE RECAPACITEN.
Tienen que regresar a ser hijos de Nuestro Rey con prontitud.
Tienen que regresar con fe, esperanza y caridad para sí mismos primero y luego para el prójimo.
Tienen que regresar con fe, esperanza y caridad para sí mismos primero y luego para el prójimo.
El costado de Nuestro Rey
permanece abierto al mirar a Sus hijos que se encuentran dentro de la
confusión permanente, no sabiendo hacia dónde dirigirse.
La humanidad se encuentra
dispersa por miles de situaciones, conflictos, peligros, cambios,
proyectos y ante esto han decidido sumergirse en lo que consideran
derechos y alegría, salud y bienestar, triunfos y bendiciones.
¡CÓMO ME DUELE EL MIRARLES RECHAZANDO A NUESTRO REY!…
Y NO ME REFIERO CONCRETAMENTE A LOS QUE NO LE AMAN, SINO TAMBIÉN A QUIENES “AMÁNDOLE”, LE HIEREN CONSTANTEMENTE.
Y NO ME REFIERO CONCRETAMENTE A LOS QUE NO LE AMAN, SINO TAMBIÉN A QUIENES “AMÁNDOLE”, LE HIEREN CONSTANTEMENTE.
El hombre ha decaído en su nivel
evolutivo al renunciar a reconocerse como hijo de Dios… ¿A qué teme la
humanidad?, ¿por qué ha alejado de su vida a su Señor y Rey?, ¿será que
temen al deber de continuar dentro de lo que rechazan en este instante?,
¿será que temen a los compromisos, aun siendo estos con la Divina
Misericordia?
¡Ah humanidad, cuántos se
perderán! ¡Cuántos de los que dicen poseer fe la perderán en ocasiones
por falta de conocer al Dador de la vida!
RECHAZAN LA VERDAD PARA ESTABLECER NUEVOS CONCEPTOS DE SOCIEDAD, DE FAMILIA, DE TOLERANCIA, DE AMOR Y DE CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DIVINA…
Hijos de Nuestro Rey,
han decaído, van decayendo en la Verdad y por ende decaen
espiritualmente al poseer en este instante menos capacidad para resolver
cuanto se les presenta en la vida. El hombre ha perdido la
espiritualidad para continuar firme en la fe debido a que la mente del
hombre se ha dañado, ha sido alterada, contaminada hasta la misma raíz y
el hombre, desprotegido de sus capacidades espirituales, cae en un
constante ir y venir como las olas del mar, actúa por inercia, de manera
automática, se ha acostumbrado a ser menos sensible, menos racional y a
tomar lo que le resulta más conveniente, aun cuando eso va en contra de
la propia naturaleza humana.
Desean encontrar respuestas a lo
que les resulta desconocido y no las encontrarán debido a que no son del
todo amor, sino copias equivocadas de lo que la mayoría ha establecido
como amor.
Se han debilitado para vivir
unidos a Nuestro Rey, le repudian y no aman a Nuestra Reina, por ello
ese desapego, por ello tantas rupturas, tanto libertinaje y constantes
azotes, que enfrenta la humanidad y tantos azotes a los que
se enfrentarán.
ESCUCHEN LA VOZ DE QUIEN LUCHÓ Y LUCHA POR EL REINO DE DIOS
y en este instante miro a Satanás gozoso llevando por el camino de la
perdición a las criaturas humanas. Quienes adoran a Satanás,
¡arrepiéntanse!, que este pecado causa lepra espiritual y la lepra del
cuerpo que azotará a la humanidad.
NO CREEN, SON CIEGOS ESPIRITUALES…
La lucha entre el bien y el mal no ha terminado, continúa avanzando
para hacer caer a la Iglesia de Nuestro Rey (Cfr. Rom 12,21). Siendo
ciegos espirituales, ¿cómo pretenden guiar a sus hermanos? Serán ciegos
guiando a otros ciegos y ambos pueden caer en el abismo (Cfr. Mt 15,14).
SE ENCUENTRAN ENFERMOS Y TENGO QUE LLAMARLES A SANARSE PARA QUE NO PIERDAN LA VIDA ETERNA.
APÉGUENSE A LA VERDAD, NO
SE DESVÍEN, RECONOZCAN CUANDO HAN CAÍDO Y SEAN CUMPLIDORES DE LA LEY DE
DIOS PARA QUE GUSTEN DE LA VIDA ETERNA.
No se alíen a las ideologías,
Nuestro Rey, Cristo, no es una ideología, es el “Camino, la Verdad y la
Vida” (Cfr. Jn 14,6). Adéntrense en el camino de la conversión, es
urgente. La humanidad padece y padecerá al acarrear sus propios
tormentos.
La Misericordia Divina les llama a
enmendarse para acogerles. No olviden que poseen la libertad para
elegir entre el camino recto y el camino fácil de la perdición.
Oren como Pueblo de Dios por la paz en donde reina en este instante el dolor provocado por el hombre.
Oren como Pueblo de Dios, unos por otros para que todos decidan enmendarse.
No son instantes para que los
tibios contagien al trigo con plagas de crisis de fe, de novedades
indebidas y prohibidas. No permitan que les lleven a que la fe se
tambalee, aléjense de lo mundano, que llega el instante en que los
vivos envidiarán a los muertos (Cfr. Apoc 9,6). Lo que sus ojos miran es
doloroso, lo que mirarán será desgarrador y lo que llega a la humanidad
lleva olor a muerte.
NO NECESITAN SER DOCTOS,
SINO SER FIELES A LA TRINIDAD SACROSANTA, AMADORES DE NUESTRA REINA, SER
CRIATURAS HUMANAS CONVERTIDAS Y CONVENCIDAS, ADENTRADAS EN EL
CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y DISPUESTAS A SER CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD
DIVINA.
No se turben si aman en “Espíritu y Verdad”, sean defensores de la fe, sean fieles a la Trinidad Sacrosanta y a vuestra Madre Santísima.
SOMOS SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, SUS PROTECTORES, ACUDIMOS PROTEGIÉNDOLOS CUANDO NOS LO PERMITEN, SEAN CONCIENTES DE ELLO.
San Miguel Arcángel, servidor de Dios Uno y Trino y servidor de la Reina de Cielos y Tierra.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



No hay comentarios:
Publicar un comentario