LA FECHA DEL AVISO

25 de Enero del 2019
Mensaje Público
ESTADOS UNIDOS
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Hijos, confíen en Mí cuando les digo que se acorta el tiempo para el regreso de Mi Hijo. No confíen en nadie que diga saber el momento exacto de Su regreso.  Solamente Yo lo sé.  Ni siquiera Mi Hijo tiene conocimiento de esta información.  No se los compartiré aquí.  Con amor, voy a señalar los signos de Su Segunda Venida:
El mundo sufre desastres naturales cada vez más grandes. 
- La degeneración moral es aceptada como la norma.  
- Para encontrar un solo hombre justo, debo buscar con paciencia.”
 
La oración y el sacrificio es lo que evita el gran sufrimiento que precede al regreso de Mi Hijo.  
 
Por el bien de los justos, estoy mitigando esta hora de Mi Justicia y acortando los días que son una indicación de Su regreso. 
 
Yo vengo para alentar al justo en sus oraciones y sacrificios.  Ustedes están construyendo los pilares de la Nueva Jerusalén.  Continúen y nunca se desanimen.
 
 
11 de Enero del 2019

Mensaje Público
ESTADOS UNIDOS


Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, el que Yo les hable diariamente ciertamente es una señal de Mi castigo que se aproxima rápidamente.  Sin embargo, Yo no les proporciono ni la fecha ni la hora de sucesos específicos.  La razón es clara.  Yo quiero que ustedes siempre estén preparados para encontrarse con Mi Hijo en su juicio final.  Su preparación tiene que ser la obediencia a Mis mandamientos, pues ese es el criterio con el que serán juzgados.”


No escuchen a ninguno de los llamados ‘mensajeros’ que dicen saber cuándo sucederán determinadas partes del castigo por venir.  Noé no sabía la fecha del diluvio.  Sin embargo, sí sabia que iba a suceder, y se preparó.  Ahora les pido a cada uno de ustedes que se preparen, pues Mi Corazón está completamente lleno de dolor debido a la indiferencia del hombre por el futuro de su alma.  La gente solamente busca agradarse a sí misma y no a Mí.”


“El arca que tienen que buscar en la actualidad es el Corazón de la Santa Madre. Su Corazón es el Amor Santo.”


Lean Hechos 1:7

Él les respondió: ‘No les corresponde a ustedes conocer el tiempo y el momento que el Padre ha establecido con su propia autoridad’.


9 de Enero del 2019
Mensaje Público
ESTADOS UNIDOS


 Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, que no los engañen.  Sólo Yo sé el tiempo de la iluminación de las conciencias, de la llegada del poder del anticristo y de todos los demás acontecimientos.

Nunca se le ha revelado el día ni la hora de estos acontecimientos a esta Mensajera (Maureen Sweeney-Kyle) ni a ningún otro.”



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, “LUZ DE MARIA”
FEBRERO 2009

Tanto que hablan del aviso, tanto que se dice de castigos y ¿saben en qué Voy
a examinar en ese momento, en qué Voy a examinarles? EN EL AMOR. Cada uno tendrá frente a sí las faltas de amor cometidas hacia los semejantes, no me pueden amar a Mí sin amar al semejante; en eso les vendré a examinar: en el amor, de la falta de amor derivan todos los pecados.

No se agobien pensando en el día y en la fecha; son designios de Mi Padre, ustedes vivan cada día como si fuera el último. Ya les he anunciado todas las señales necesarias. Yo les he hablado en reiteradas ocasiones para que nadie los engañe. ¿Por qué se asustan?, si Yo les amo y les protegeré.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
5 DE NOVIEMBRE DEL 2014

MI INSTRUMENTO AMADO, LUZ DE MARÍA, ES PROFETA DE ESTOS ÚLTIMOS
INSTANTES.  NO POR ELLO LO SABE TODO, SINO SÓLO LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS QUE YO LE PERMITO CONOCER, NO ASÍ LA FECHA DE LOS MISMOS.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE JULIO DEL 2015

Hijos, ¡cuántos falsos profetas han pasado por la tierra dando fechas erradas y causando el que en este instante el hombre no crea a Mis llamados!



 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 27 DE OCTUBRE DEL 2016

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SE ENCUENTRAN MÁS CERCA DE RECIBIR ESE GRAN ACTO DE MISERICORDIA DIVINA, QUE ES EL AVISO, Y POR ELLO ES QUE MI HIJO LES APRESURA EL PASO, PARA QUE USTEDES ESPIRITUALICEN LOS SENTIDOS Y FUSIONEN LOS SENTIDOS INTERIORES CON LOS SENTIDOS FÍSICOS, PARA QUE MIREN CON CLARIDAD EL MAL PROCEDER.

Serán instantes de desolación y bendición, se mirará cada uno tal cual es, lo que causará gran dolor. Serán examinados por ustedes mismos a profundidad, no quedará un solo acto ni una sola obra sin que sea mirada y examinada por ustedes. La conciencia actuará a plenitud como nunca antes ha actuado en cada uno. Y luego, los que negarán a Mi Hijo se entregarán con más fuerza al mal y ejecutarán todo el mal que el demonio posee en sus entrañas contra aquellos, que arrepentidos decidan continuar al lado de Mi Hijo. POR ELLO LA URGENCIA DE QUE LLEVEN A LA PRAXIS LA PALABRA DE MI HIJO, que no solo la repitan, sino que sean conscientes de esa palabra de Vida Eterna.

EL MAYOR ACTO DE MISERICORDIA HACIA EL HOMBRE SE ACERCA. NO BUSQUEN FECHAS… ¡PREPÁRENSE, PREPÁRENSE!


MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
17 DE NOVIEMBRE DEL 2016

Las fechas sobre El Aviso, El Milagro, El Castigo, sobre catástrofes, sobre Los Días de Oscuridad y sobre La Segunda Venida de Mi Hijo, corren como el viento por todo el mundo.
HOMBRE DE DIOS, ¡PREPÁRATE COMO SI TU DÍA FUESE EL ÚLTIMO QUE VIVES!
No sean como los hipócritas que esperan con antelación a ser examinados para pedir perdón y así eximirse de la pena de sus pecados, olvidan que Dios conoce el más pequeño de sus pensamientos, obras y actos.


 CONFIDENCIAS DIVINAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14 DE FEBRERO DEL 2017

Ningún instrumento es dueño de la historia ni uno solo es poseedor de toda la Revelación ni se puede llamar a sí mismo conocedor de toda la Verdad, ya que la fecha y la hora de los acontecimientos solo Mi Padre la conoce. Por tanto, no podría revelar sin orden expresa de Mi Padre lo que es Voluntad de Mi Padre.

2 comentarios:

  1. no hay ningún acontecimiento que no se encuentre en las sagradas escritura y en el apocalipcis principalmente tenemos que cumplir lo que nos señala en los 10 mandamientos de la Ley de Dios

    ResponderEliminar
  2. Todo lo escrito aqui es la pura verdad.

    ResponderEliminar