5 mar 2019

24 feb 2019 - Colombia: El infierno esta lleno de almas que quebrantaron el sexto Mandamiento...



El desconocimiento del Decálogo Divino, está haciendo que muchos a diario lo quebrante, especialmente el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios que dice: No fornicarás, ni adulterarás, ni consentirás, ni cometerás ningún acto impuro. Hijitos, este Mandamiento de la Ley de Dios es uno de los más quebrantados por los hombres y mujeres de hoy; su quebrantamiento está haciendo que se pierdan muchas almas. El infierno está
lleno de almas por quebrantar este Mandamiento.


 Es tanta la ignorancia espiritual con respecto a este Mandamiento, que muchos jóvenes y adultos, fornican y adulteran con su pareja y luego los fines de semana acuden al Santo Sacrifico e indignamente, reciben el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, como si nada pasará. Estas comuniones sacrílegas están llevando a muchos a la muerte eterna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario