23 abr 2019

21 abr 2019 - EE.UU: Dios Padre: Sabiendo que Jesus resucito, tengan fe, El puede obrar cualquier milagro...

21 de Abril del 2019

Domingo de Resurrección


Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, al celebrar juntos la Pascua, los invito a ser un pueblo de la Pascua, regocijándose siempre en el Señor Resucitado.  Quienes dejan que esta verdad se les escape de las manos son los que provocan problemas en el mundo.”


“Estén unidos en la verdad de Cristo Resucitado.  No permitan que esta sagrada tradición sea cuestionada por los no creyentes. Sabiendo que Jesús resucitó de la muerte, tengan fe para creer que Él puede obrar cualquier milagro que Mi Divina Voluntad abrace.  Por lo tanto, no permitan que ningún espíritu negativo envuelva sus corazones ni sus planes. Atesoren su fe.  Si lo hacen, sus decisiones siempre serán conforme a Mis mandamientos, a Mi Voluntad.”


Lean Juan 20:26-27

Ocho días más tarde, estaban de nuevo los discípulos reunidos en la casa, y estaba con ellos Tomás. Entonces apareció Jesús, estando cerradas las puertas, se puso en medio de ellos y les dijo:  “¡La paz esté con ustedes!”.  Luego dijo a Tomás:  “Trae aquí tu dedo: aquí están mis manos.  Acerca tu mano:  métela en mi costado.  En adelante no seas incrédulo, sino hombre de fe”.   


21 de Abril del 2019

Domingo de Resurrección


Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos Míos, ¡regocíjense Conmigo! ¡Aleluya!  Sientan Mi poder en la triunfante Resurrección de Mi Hijo:  Suya es la victoria sobre el pecado y la muerte. Nosotros compartimos todo.  Juntos somos todo.  Somos la Resurrección y la Luz del mundo.”


21 de Abril del 2019

Domingo de Resurrección


Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos Míos, por el inmenso amor que tengo hacia todos los pecadores Yo atraigo a las almas al Corazón compasivo de Mi Divino Hijo.  Así que, hoy, celebro con ustedes Su victoriosa Resurrección sobre el pecado y la muerte.  Vivan el resto de sus vidas como gente victoriosa, pues ese es Mi llamado a ustedes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario