25 abr 2019

23 abr 2019 - EE.UU: Dios Padre: Esta Mision Holy Love es cada vez mas importante en estos tiempos malignos...

23 de Abril del 2019
Martes de Pascua
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, cuando vengan a la propiedad en la Fiesta de la Divina Misericordia, tienen que venir con una buena disposición de corazón para obtener las mayores gracias.  No vengan para encontrar errores o razones para no creer. No vengan con falta de perdón o enojo en sus corazones ni con ningún tipo de celos o envidia espiritual. Vengan con corazones llenos de expectante fe.  Este es el corazón que será llenado por completo de gracias.”
 
La razón de ser de esta Misión es restaurar el amor en el corazón del mundo. Tal como la Madre Santísima le ha dicho a esta Mensajera, todas las intenciones que Ella tiene en Su Inmaculado Corazón pueden resumirse en una sola palabra:  amor.  Si todas las almas se amaran mutuamente como Mi Hijo las ama, todos los demás asuntos se verían desde la perspectiva correcta.  Muchos problemas se resolverían.  Habría paz entre ustedes.”
 
La realidad es que esta Misión se vuelve cada vez más importante, pues estos tiempos son malignos.  Aférrense a la verdad de los mensajes que se ofrecen aquí.  Sean Amor Santo en cada momento presente.”
 
Lean Gálatas 5:14
Porque toda la Ley está resumida plenamente en este precepto:  Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
 
2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí. Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario