5 abr 2019

4 abr 2019 - EE.UU: Dios Padre: Satanas desalienta toda oracion, perseveren orando, sus oraciones han dado lugar a la Ley Latido que salvara muchas almas, oren, oren, oren...

4 de Abril del 2019

Mensaje Público


Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Estoy contento con la propuesta ley ‘Latido’ que ahora se propone en el estado de Ohio.  Si entra en vigor, muchas vidas, así como muchas almas, se salvarán.  Qué maravilloso sería si naciones enteras adoptaran esa misma política.  La realidad es que muchas naciones ponen en peligro su bienestar a causa del trato que dan al no nacido.”


“Empiecen a entender que toda la creación procede de Mi Voluntad.  Nada comienza ni termina sin que Yo lo sepa.  El espíritu humano está limitado en su conocimiento de toda la creación.  El hombre no comprende los efectos de todas sus acciones;  muchas veces en todo el mundo.  Yo estoy aquí para decirles que sus oraciones son más poderosas que cualquier arma de destrucción masiva.  Es por medio de sus oraciones que Yo puedo cambiar opiniones y circunstancias.  Vean cómo sus oraciones han dado como resultado el proyecto de ley ‘Latido’.  Siempre es Satanás el que desalienta las oraciones de todo tipo, pues él es el enemigo de Mi Voluntad.  Ahora, conociendo mejor los efectos de sus oraciones, siéntanse animados a orar, orar, orar.”


Lean Colosenses 3:17

Todo lo que puedan decir o realizar, háganlo siempre en nombre del Señor Jesús, dando gracias por él a Dios Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario