14 may 2019

11 may 2019 - EE.UU: Dios Padre: El Mundo incredulo no ha descubierto estos Mensajes...

11 de Mayo del 2019
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, el valor de estos Mensajes aún no lo ha descubierto el mundo incrédulo.  Esto se puede comparar con un comedero para pájaros que no ha sido descubierto por ellos.  Una vez que lo descubren, todas las variedades de aves acuden a él.  Yo sigo hablándole a esta Mensajera.  Ofrezco Mi consejo amoroso, incluso Mi Bendición Patriarcal.  La profundidad de las gracias que se dan aquí nunca se acabará a pesar de la falta de interés.  Cuando el mundo se vuelva más dependiente de Mí y menos dependiente de sus propios méritos, las personas acudirán a la abundancia de estos Mensajes.”
 
Yo vengo para exponer los males de estos tiempos;  males disfrazados de bien.  La falta de recato en el vestir, en el entretenimiento y en los estilos de vida en general es una gran trampa del enemigo.  El amor propio desordenado es el instrumento con el que Satanás desvía a las personas.  Durante estos tiempos de maldad, todas las formas de entretenimiento se han plagado de insinuaciones nocivas.  Disciernan cómo ocupan cada momento presente que tienen.  Nunca se les presentará nuevamente.”
 
“Alimenten sus almas con lo mejor de lo que Yo ofrezco.  Permitan que sus corazones se abran y sean guiados por lo que Yo ofrezco aquí.  Sean como pequeñas aves que acuden a las gracias que Yo tan generosamente doy.”
 
Lean 1ª Tesalonicenses 2:13
Nosotros, por nuestra parte, no cesamos de dar gracias a Dios, porque cuando recibieron la Palabra que les predicamos, ustedes la aceptaron no como palabra humana, sino como lo que es realmente, como Palabra de Dios, que actúa en ustedes, los que creen.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario