17 may 2019

14 may 2019 - EE.UU: Dios Padre: Me comunico a ustedes por personas, acontecimientos y por medio de esta Mensajera...

14 de Mayo del 2019
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos Míos, saber cómo se comunican las cosas de la naturaleza va más allá del entendimiento humano.  ¿Cómo es que las aves encuentran un comedero de pájaros? ¿Cómo es que las hormigas encuentran de repente las migajas en el piso?  ¿Cómo saben las abejas donde está el mejor polen?  Pero ustedes, como hijos Míos, deben saber cómo me comunico Yo, su Creador, con ustedes.  Hay fuentes del pasado en la Biblia.  Me comunico con ustedes por medio de acontecimientos y de otras personas.  Sin embargo, ahora aquí, en este momento presente, estoy comunicándome con ustedes por medio de estos Mensajes y esta Mensajera. La naturaleza escucha y presta atención a los llamados naturales.  No puedo decir lo mismo de Mi pueblo en la Tierra.”
 
A diferencia de todas las demás creaturas de Mi creación, el hombre tiene libre albedrío.  A través de su libre albedrío, el hombre o escucha Mi voz y obedece, o elige el pecado. Satanás presenta el pecado como algo gratificante, pero, de hecho, es el camino para perder la salvación.  Yo no vengo a ustedes para cubrir el pecado con una luz seductora, sino para darles la verdad.  Ámenme a Mí sobre todas las cosas y no se desanimen, pues ese es el secreto para su paz;  para la paz entre ustedes y la paz entre las naciones.”
 
“Mi Voluntad es su semilla de la vida eterna.  Permanezcan en Mi Voluntad y florezcan.”
 
Lean 2ª Juan 1:6
El amor consiste en vivir de acuerdo con los mandamientos de Dios.  Y el mandamiento que ustedes han aprendido desde el principio es que vivan en el amor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario