27 may 2019

26 may 2019 - EE.UU: Dios Padre: Las almas ya no se arrepienten porque los pecados pasan inadvertidos...

26 de Mayo del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “La razón por la que hablo aquí es porque llamo a Mis hijos a despertar.  Dense cuenta del sendero que están siguiendo.  Pongan atención a Mis mandamientos.  Mis mandamientos se escribieron sobre piedra y no están sujetos a cambios.  El terrorismo y la amenaza de guerras estarán siempre con ustedes hasta que el corazón del mundo enderece su camino mediante el respeto y el amor a Mis mandamientos. Lo que Yo les diga no cambiará nada. Si ustedes responden a lo que les digo de una manera positiva, el corazón del mundo cambiará;  tendrán paz basada en el Amor Santo, sus líderes serán justos y leales a la verdad.  Así como Yo, su Dios, sólo veo los corazones, el corazón del mundo sería entonces un reflejo de Mi Corazón Divino.”
 
Lo que ahora sucede es que los pecados pasan inadvertidos.  Por lo tanto, las almas no se arrepienten.  Si no pueden reconocer la verdad de la forma en que Satanás está obrando en sus vidas –y él está activo destruyendo a cada alma–, no van a poder adentrarse en Mi Corazón Paternal.  Por lo tanto, hablo aquí para hacer que las almas se acerquen más a Mí. Si están escuchando, podrán elegir estar más cerca de Mí, su Padre bueno.”
 
Lean 2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí. Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario