1 may 2019

30 abr 2019 - EE.UU: Dios Padre: Ahora son pesonas diferentes tras recibir mi Bendicion Patriarcal

30 de Abril del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos Míos, hoy estoy muy complacido con su respuesta a Mi llamado a venir aquí para Mi Bendición Patriarcal. Sigan complaciéndome haciendo viva la Bendición en su vida diaria.  Ustedes ahora son personas diferentes, unidos en Mi Divina Voluntad.  Créanlo.”
 
“Así que, hijos Míos, unidos así en Mi Divina Voluntad, tienen que vivir como hermanos amorosos y como hijos Míos amorosos y obedientes.  Que no los desanimen los escépticos.  No estén a la defensiva, sino en la ofensiva en lo que respecta a esta Misión y a las gracias aquí presentes.  Miren a su alrededor y vean las formas positivas en que sus vidas han cambiado.  Estas son cosas que nadie puede cambiar si ustedes creen.  El espíritu en su interior ha cambiado.”
 
“Escuchar Mi llamado a una santidad más profunda no es lo mismo que vivirla.  El sólo hecho de recibir Mi Bendición Patriarcal no es lo mismo que ser santo.  Ustedes tienen que responder ahora como almas envueltas en Mi Amor Divino y Mi Divina Voluntad.  Mi Bendición es su fuerza para hacer esto.”
 
Lean Filipenses 2:1-4
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos.  Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.  No hagan nada por rivalidad o vanagloria, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos. Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás.
 
Efesios 2:8-10
Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe.  Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios;  y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe.  Nosotros somos creación suya:  fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario