5 jun 2019

1 y 3 jun 2019 - EE.UU: Dios Padre: Lean mis mensajes y apliquenlos en su vida...

1º de Junio del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Lo que tengo preparado para darles a los presentes el 4 de agosto puede que no sea físicamente perceptible para las personas que vengan, pero sí pueden esperar consuelos y regalos espirituales.”
 
3 de Junio del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Todos Mis intentos de hablar aquí a Mis hijos son inútiles si ellos no eligen escuchar con un corazón abierto. Cada mensaje contiene algo para cada uno.  Léanlos cuidadosamente y aplíquenlos a su propia vida.  Nadie tiene una vida libre de problemas.”
 
“Mi presencia es una parte constante de esta propiedad.  Yo estoy aquí para asegurar sus intentos en la santidad personal y para impulsarlos a lo largo del sendero de la rectitud.  Yo expulsaré cualquier espíritu de desaliento en este aspecto.  Cuando deciden seguir el sendero por el que Yo los guío, están eligiendo ser Mis apóstoles del Amor Santo.  Yo les daré muchas oportunidades de evangelizar.  Les daré la gracia para hacerlo.”
 
“Encuentren el tiempo de venir aquí y ver por ustedes mismos lo que les ofrezco y lo que Mi gracia ha logrado a pesar de todo tipo de oposición.  Tan sólo esto debe convencer al corazón incrédulo.  Conmigo nada es imposible.  Mi Voluntad continúa cumpliéndose aquí con amor y devoción.”
 
Lean 1ª Pedro 1:13-16
Por lo tanto, manténganse con el espíritu alerta, vivan sobriamente y pongan toda su esperanza en la gracia que recibirán cuando se manifieste Jesucristo.  Como hijos obedientes, no procedan de acuerdo con los malos deseos que tenían antes, mientras vivían en la ignorancia.  Así como aquel que los llamó es santo, también ustedes sean santos en toda su conducta, de acuerdo con lo que está escrito:  Sean santos, porque yo soy santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario