12 jun 2019

11 jun 2019 - EE.UU: Dios Padre: A los Estados que estan cambiando su postura sobre el aborto se les concedra Mi Favor...

11 de Junio del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Felicito a su Presidente (Donald J. Trump) por haber puesto fin a más investigaciones que solamente sirven para fomentar las dudas con respecto a su legítimo cargo.  La controversia se alimenta de la controversia.  Esa fue una característica particular de la confusión de Satanás.”
 
“Indudablemente Yo apoyo las leyes más estrictas sobre el aborto, las cuales evocan el pasado cuando la moral coincidía con la obediencia a Mis mandamientos. A los Estados que están cambiando su postura sobre el tema del aborto se les concederá Mi favor en los días, meses y años por venir.  Mi Mano está sobre ellos.”
 
“Todo lo bueno fluye de Mi Mano.  Cada porción de Mi Provisión llena Mi Mano y se derrama en el mundo.  Comprender esto es aceptar Mi Voluntad.  Esto es una gracia enorme y un paso para la perfección en la santidad personal.  Cada alma fue creada para ser santa.  Cualquier prioridad que los aleje de esto no proviene de Mí.  Así es como pueden descubrir Mi Voluntad para ustedes.  No se inquieten por decisiones del pasado. Concéntrense en el momento presente.”
 
Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos.  No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario