15 jun 2019

14 jun 2019 - EE.UU: Dios Padre: Si tienen falta de Paz, Satanas esta rondando | No me decepcionen creyendo que tienen derecho a corregir a los que les rodean...

14 de Junio del 2019
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Siempre que tienen falta de paz, tienen a Satanás rondando.  Tienen que proteger su paz impidiendo que las amistades se conviertan en facciones. Las opiniones diferentes no deben avivar la enemistad.  Hagan el esfuerzo por resolver las diferencias de una manera madura y amorosa.”
 
“Cualquiera que sea su posición en el mundo, ustedes la tienen por Mi Mano.  A través de Mi Mano fluye cada solución para encontrar la paz.  Mi Mano les brinda paz y seguridad y la protección de sus derechos como ciudadanos del Cielo.  No le permitan a Satanás su momento de división en ustedes.  Como guerreros de la verdad, vivan de acuerdo al Amor Santo. No se fijen tanto en los corazones de los demás, sino escudriñen sus propias faltas.  Busquen mejorar en la humildad.  Dedíquense a llevar una vida de humildad, pues ese es su camino de purificación y santificación.  No me decepcionen creyendo que tienen el derecho a corregir a todos los que los rodean. Concéntrense en su propio camino de santidad.”
 
“Yo puedo utilizarlos al máximo solamente si viven en Amor Santo.  No permitan que el enemigo de sus almas los aparte del Amor Santo.  Su apoyo a la verdad comienza abriendo sus ojos con humildad en cuanto al lugar que ustedes tienen ante Mí.”
 
Lean Marcos 7:6-8, 11:25-26
Él les respondió: “¡Hipócritas!  Bien profetizó de ustedes Isaías, en el pasaje de la Escritura que dice:  Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí.  En vano me rinde culto:  las doctrinas que enseñan no son sino preceptos humanos.  Ustedes dejan de lado el mandamiento de Dios, por seguir la tradición de los hombres”.  Y cuando ustedes se pongan de pie para orar, si tienen algo en contra de alguien, perdónenlo, y el Padre que está en el cielo les perdonará también sus faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario