Extraído del libro
Regla de Vida
MI PUEBLO QUE SUFRE
Yo defenderé a Mi pueblo como a Mi Gloria y le daré un Reino de Amor, de Paz y de Justicia. Vivirá junto a Mí en un mundo limpio y lleno de amor.
Yo haré Justicia a Mi pueblo santo, al pueblo que sigue Mis caminos, que sufre y llora las injusticias y la crueldad de este mundo, pero que no se suelta de Mi mano, porque su corazón está junto a Mí, me ama y da gloria a Dios con su vida. Amén. Amén.
Prepárate pueblo Mío para ser conducido por tu Rey y Señor. No dejes que tu mano se suelte de la Mía. Te amo y te defenderé. Sellaré tu frente y serás respetado cuando envíe la calamidad a este mundo, porque te conozco: sé de tus sufrimientos, sé de tu firmeza por seguir junto a Mí, por ser de Mí, y Yo premiaré tu fidelidad. Estás en Mi mano y nadie te arrebatará de ella, no te alcanzará el mal, ni la peste funesta porque Mis ángeles te reconocerán y te protegerán.
¡Oh día glorioso en el que Mis hijos quedarán sellados para ser liberados de todo mal y protegidos de todo mal! ¡Oh día glorioso en el que ellos verán a su Dios, con sus túnicas lavadas en la Sangre del Cordero! ¡Oh día glorioso en el que sus oídos escucharán el coro de Mis ángeles! Hijos, la gloria que os espera es infinitamente mayor que el mal que vais a sufrir. ¡Ánimo! Merece la pena el sufrimiento que debéis pasar con tal de alcanzar la gloria eterna. Aleluya.

24-03-2013 | EE.UU | Santa María dice:
"Como saben, el aborto es el único crimen que, si se vence, cambiaría el futuro del mundo."
7 mar 2023
Mi pueblo que sufre por el mal del mundo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario