9 abr 2023

8 abr 2023 Santa Maria

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
SÁBADO SANTO
08 DE ABRIL DEL 2023

Amados hijos:

Hemos llegado a este día en que Mi Corazón Materno recordó las profecías del Anciano Simeón. (Cfr. Lc. 2, 33-35)
Mi Hijo, Mi pequeño y gran Rey yace en el sepulcro y desciende a los infiernos para luego resucitar.

Gran prueba que he tomado con amor, con fe, con Mi “Fiat Mihi”. Mi fe plena en la Voluntad del Padre y en Mi propio Hijo que Me ha colmado de esperanza, Me sostiene en este Sábado Santo.

Por sobre Mi dolor como Madre, está Mi Entrega al eterno Plan de Salvación que Mi Hijo cumple y Yo sigo detrás de Sus Pasos.

Amados hijos, les llamo a la fe, esperanza, caridad y amor hacia la Casa del Padre para que se unan íntimamente y sean más llenos del Espíritu Santo.

Amados hijos:

Como Madre me sentí con un dolor que atravesó Mi Corazón una y otra vez. Recorrí en varias ocasiones los lugares por donde Mi Divino Hijo caminó con la Cruz a cuestas, reviví las caídas, cómo lo empujaban y le ofendían. Recordé al Cirineo y supliqué a Dios Padre todas las bendiciones para él.

Para Mí fue un día de dolor, de silencio y de duelo. Las palabras solo salen de Mi boca para orar, lloro ante el duelo y el dolor porque la fe y el dolor se unen como ofrenda a Dios Padre en reparación por las injusticias que cometerían las generaciones posteriores.

Amados hijos, que no sea tarde cuando por alguna razón se niegan a solicitar perdón, a dar las gracias y a manifestar sentirse bien ante algún gesto amable de un hermano. Cada obra y acto debe ser mirado, sentido y vivido como si fuera el último de la vida.

Amados hijos, sin perder ni un segundo de vida para proponerse a sí mismo la paz con Mi Divino Hijo, acudan al Sacramento de la Confesión.

Sean humildes ante todo y tengan presente que Mi Divino Hijo resucitó para salvarles a ustedes.

Ante grandes y graves eventos venideros, estarán ante el asombro de lo ocurrido y ante el agradecimiento hacia Mi Divino Hijo por mantenerles con vida y unidos.

Los grandes sismos suceden y la guerra se hace más visible, por ello deben prepararse. No lamenten el no haberse preparado.

Oren hijos Míos, oren ante las serias amenazas naturales hacia Norte América, la cual se estremece fuerte.

Amados hijos:

DEBO COMPARTIRLES EL INFINITO GOZO Y ALEGRÍA QUE ME CAUSÓ EL MIRAR A MI DIVINO HIJO RESUCITADO, MI ALMA SE EXALTA, MI ALEGRÍA ES INDESCRIPTIBLE:
¡MI HIJO SE ENCUENTRA VIVO! (Cfr. Lc. 24, 5-6; Job. 19, 25)
Todo se ha cumplido y la alegría penetra en Mí hasta llegar casi a pronunciar otro cántico ante el amor de ambos al mirarnos.

Mírense unos a otros y den el valor que cada criatura posee mediante la dignidad humana del ser hijos de Dios.

Los templos se iluminan 🕯 y el gozo retorna a los corazones de Sus hijos.

Amados Míos, les bendigo y les protejo, no teman.

❤️Los amo.❤️

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario