MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
12 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Amados hijos les amo con Amor Eterno.
Cuando las criaturas humanas se acercan a Mí arrepentidas de las faltas cometidas con las que Me han ofendido y se proponen un firme propósito de enmienda, sus almas adquieren un brillo especial. Ese brillo es mirado desde Mi Casa y Yo Me regocijo por ello.
HIJOS MÍOS, LA PREPARACIÓN ESPIRITUAL ES INDISPENSABLE PARA QUE SE MANTENGAN SIENDO FIELES, DE LO CONTRARIO CAERÁN EN LAS MANOS DEL ENEMIGO INFERNAL.
Me preguntan: Señor, ¿Cómo me convierto?, ¿Cómo cambio de vida?
La conversión es una decisión personal, es un cambio para el resto de la vida, es dejar lo mundano y ser diferentes (Hech. 20, 20-21; Col 3,5; Hech. 3,19).
En momentos tan álgidos como los que viven y van a vivir próximamente, deben abrir la mente, el corazón y la razón para que, mantengan la conciencia de que viven el segundo conflicto de guerra en este momento; y, en un abrir y cerrar de ojos, vivirán el tercer conflicto de guerra extendido hacia toda la Tierra.
La carestía en algunos países será fuerte, en otros países será menos fuerte, aunque todos los países verán la hambruna pasar.
La enfermedad se expande de nuevo, encontrándose ya en algunos países de África, Europa y de América del Norte, de donde lo más saludable es, que en la medida de lo posible, se abastezcan de algunos alimentos y de cuanto Mi Casa les ha revelado para el cuido de la salud.
Mis llamados son para la conversión de Mis hijos, de toda la humanidad. No deseo que sólo los lean, sino que los atesoren en el corazón para que en cada ocasión, frente a cada situación, obren y actúen en Mi Voluntad.
Amados hijos:
ES MI DESEO EL QUE SEAN MENSAJEROS DE PAZ EN MEDIO DE CUALQUIER ADVERSIDAD Y SEAN ALIENTO PARA QUIEN LO NECESITE (Col. 3, 14-15; Rom. 12, 14-16).
Se adentraron en el momento en el que vivirán la verdadera crueldad de la criatura humana. Todos se levantarán en contra de otros hermanos, será una feroz guerra, y Mis hijos padecen por todas partes. Los avances tecnológicos mal empleados en armamento bélico serán usados y la muerte llegará por su botín…
En medio de la guerra llega el Anticristo y proveerá de alimentos, medicamentos y cuanto necesita la humanidad. Hará milagros en Mi Nombre y, ¡cuántos le seguirán y se olvidarán de Mí! POR ELLO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ PARA QUE, SIENDO MI ESPEJO, INICIE LA PRÉDICA DE MI AMOR POR LA HUMANIDAD Y ALGUNOS SE CONVIERTAN.
La humanidad entrará en pánico ante su poca fe en Mis Promesas…
Los países aliados se traicionarán…
El comunismo en pleno apogeo no da tregua…
Amados, la economía cae paulatinamente y el dinero que conocen en este momento no servirá para nada, a menos de que se coloquen el sello del Anticristo. En ese momento no desesperen, Mis Ángeles les darán el alimento bajado de Mi Casa y los inocentes serán librados de tanta maldad.
Algunas zonas de la tierra servirán de refugio para Mis hijos. Vivirán grandes migraciones en busca de tierras fértiles en donde se sentirán bendecidos.
AMADOS HIJOS, LAS SEÑALES EN EL CIELO SE DARÁN MÁS SEGUIDO Y CON MAYOR FUERZA, las podrán distinguir, causarán asombro, mas no temor.
Les llamo una vez más a ser diferentes, a ser más de Mi Casa, a mantener en alto la Fe, la Esperanza y la Caridad.
Oren hijos Míos, oren, Mi Iglesia se estremece fuertemente.
Oren hijos Míos, oren ante la falta de medicamentos para combatir enfermedades.
Oren hijos Míos, oren y crean en lo que Mi Casa les ha enviado para mantener la salud.
Oren hijos Míos, han vivido en manos de opresores, les han tratado a su antojo.
Oren por Argentina hijos Míos, esta tierra padece a causa de revueltas sociales. Vivirá crisis en su política, hijos ¡prepárense!
¡SEAN OBEDIENTES, ATIENDAN MIS LLAMADOS
Y ACUDAN A MI MADRE SANTÍSIMA!
Les bendigo,
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

24-03-2013 | EE.UU | Santa María dice:
"Como saben, el aborto es el único crimen que, si se vence, cambiaría el futuro del mundo."
19 nov 2023
12 nov 2023 Nuestro Señor Jesucristo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario