MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
22 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo con Mi Amor Maternal.
ÚNANSE EN LA PALABRA DE LA SAGRADA ESCRITURA Y EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS.
Les llamo a la conversión para que resistan los ataques del mal y con el auxilio del Espíritu Santo disciernan ante todo obrar y actuar personal. (Gal. 5, 16-25; Rom. 8,6)
LA CRIATURA HUMANA DEBE VIVIR CADA MOMENTO EN UNIDAD A MI DIVINO HIJO FORTALECIÉNDOSE ESPIRITUALMENTE.
Hijos Míos, la batalla en este momento, más que en otros tiempos, es espiritual. El Demonio se encuentra lanzando dardos envenenados sobre los hijos de Mi Divino Hijo para debilitarlos y esto no lo logrará si ustedes se encuentran fortalecidos espiritualmente. (Ef. 6, 11-17)
A ESTA GENERACIÓN LE ESPERA EL GRAN CAMBIO, PERO ANTES DEL CAMBIO ESTÁ LA GRAN PRUEBA, LA GRAN PURIFICACIÓN POR LA QUE ESTA GENERACIÓN DEBE PASAR.
Los elementos se alteraron, no serán igual que antes: el Fuego, la Tierra, el Aire y el Agua han cambiado, no volverán a ser los mismos que en el pasado, como no lo será el clima en la Tierra. ¡Cuántos migrarán en busca de mejores opciones para vivir en climas más compatibles con lo que están acostumbrados!
Hijos Míos, se preocupan por la guerra en el momento en que todo inicia, luego es tema olvidado, aseverando que ya todo se encuentra bien y no es así. Serán testigos de la Tercera Guerra Mundial.
La purificación de la humanidad trae consigo:
grandes y graves terremotos ya anunciados…
la hambruna que llega a establecerse en la humanidad…
y las nuevas enfermedades que se encuentran en la Tierra y se esparcen rápidamente convirtiéndose en pandemias. Debido a esto, por Voluntad Divina poseen las plantas medicinales con qué hacerles frente.
Esto no es algo que sucede de un momento a otro, sino es planificado por las grandes élites que desean detener el crecimiento de la humanidad.
ESTE MOMENTO ES MUY DELICADO HIJOS MÍOS, TAN DELICADO QUE EL ENEMIGO DEL ALMA ATACA DE FRENTE A LOS HIJOS DE MI DIVINO HIJO CON LA FINALIDAD DE LLEVARLES A CAER. Sean prudentes y astutos para que no caigan en las redes del enemigo infernal.
Hijos, les invito a orar y ofrecer por Argentina, esta tierra se encuentra asediada por el mal que desea llevarles por el camino de la convulsión, de la intolerancia y al final, por la lucha de hermanos contra hermanos. Tengan reserva de alimentos de primera necesidad en sus hogares.
Hijos, les invito a orar y ofrecer por San Francisco, se estremece con fuerza. Les llamo a volver la mirada hacia Mi Divino Hijo. Esta tierra de tantas culturas y que se encuentra sobre el mar, padecerá la furia de la naturaleza y la purificación del agua.
Hijos, les invito a orar y ofrecer por California, lo que parece fantasía llega a causar destrucción. En este momento el mar tiene gran injerencia sobre la tierra.
Hijos les invito a orar y ofrecer, los grandes volcanes van despertando, llegando algunos a causar graves tragedias. Oren por Islandia, es dividida y fuente de gran dolor.
Hijos les invito a orar y ofrecer por Chile, Perú y Ecuador, padecen por un fuerte sismo, así como se estremece parte de América Central.
Hijos les invito a orar y ofrecer por Australia.
Hijos:
SERÁN TESTIGOS DE UNA GRAN SEÑAL QUE LES DARÉ EN MI ADVOCACIÓN DE EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS, NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, EN DONDE PROTEJO A TODA LA TIERRA Y LAS ESTRELLAS LES ILUMINAN.
Hijos tengan Sacramentales, no olviden el Santo Rosario, el agua bendita, pero sobre todo sean limpios de corazón y busquen la paz con la Trinidad Sacrosanta.
Oren el Santo Rosario cada día y Yo les prometo ir en protección de cada uno de ustedes si se encuentran en estado de gracia.
TENGAN PRESENTE QUE YO SOY SU MADRE Y ESTOY CON USTEDES. LES LLEVO DENTRO DE MI CORAZÓN INMACULADO.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

24-03-2013 | EE.UU | Santa María dice:
"Como saben, el aborto es el único crimen que, si se vence, cambiaría el futuro del mundo."
25 nov 2023
22 nov 2023 Santa Maria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario