13 ene 2024

Para los que rechazan las revelaciones de estos tiempos...

 13 septiembre 1989

Vassula:
Señor, los que rechazan todas las revelaciones privadas argumentan que la única Verdadera Revelación es la Santa Biblia. Esto lo sabemos todos, pero ¿qué dices Tú, mi Señor?

Jesucristo:
 
 La Santa Biblia es efectivamente La Verdad, la Verdadera Revelación, pero Yo no He dejado de existir; mira, Yo s
oy La Palabra y estoy activo en Espíritu; Mi Abogado está con todos ustedes, el Espíritu de Verdad que muchos tienden a olvidar o ignorar, porque todo lo que les dice el Espíritu está tomado de lo que es Mío; Él es el Recordatorio de Mi Palabra, la Inspiración de su mente; es por esto, hija Mía, que les estoy recordando continuamente las mismas Verdades; entiendan las razones por las que los estoy remeciendo constantemente con El Recordatorio; acepten a Mi Santo Espíritu de Verdad; Yo vengo a recordarles Mi Palabra, vengo a llamarlos al arrepentimiento antes de que llegue Mi Día.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario