21 feb 2024

19 feb 2024 Nuestro Señor Jesucristo

 † En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén. †


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
19 DE FEBRERO DEL 2024

Amados hijos, reciban Mi Bendición.

Amados hijitos:

CONTINÚAN EN EL CAMBIO INTERIOR, CAMINO A LA CONVERSIÓN. ENCOMIÉNDENSE A MÍ Y A MI MADRE SANTÍSIMA, QUE LES PROTEGE EN TODO MOMENTO.

Sean criaturas de bien, de bendición para todos sus hermanos, irradiando Mi Amor en este momento en donde el desamor vive en los corazones como un parásito.

Hijos Míos, deben prepararse para que en los momentos apremiantes que tengan que vivir a causa de la desobediencia de la humanidad, alejen de ustedes las insidias, los temores y enfrenten cuanto llega con fe. Sean el auxilio para sus semejantes para que no caigan en la desesperación y no actúen precipitadamente.

El Cielo parecerá arder, avanzando de país en país y luego oscureciéndose, entonces no se muevan, quédense donde estén y ofrézcanse a Mí, reconozcan sus faltas y oren, oren. (Cf. Mt. 26,41; Cf. Lc.21,36)

Amados, Mi Cuerpo Místico padecerá por amarme en “espíritu y verdad” (Jn. 4,23), padecerán no solo persecución, sino la pena de vivir el desprecio al que Me llevan Mis hijos y aquellos hijos Míos de otras creencias que entran a Mis Templos a profanarme.

¡ME DUELO HIJOS MÍOS, ME DUELO ANTE TANTAS OFENSAS, ANTE TANTA PROFANACIÓN DE LO QUE ES SACRO!

Amados hijos:

MI AMADO ÁNGEL DE PAZ,  MI AMADO ENVIADO, LLEGA A AUXILIARLES. Esta criatura de Mi Casa llegará a ustedes para mostrarles el verdadero Amor; Mi Amor del que Él ha bebido y se ha nutrido su espíritu para darlo a la humanidad, que no reconociéndole, lo odiará y reconociéndolo, no lo aceptará.

Le harán pasar por grandes pruebas, lo herirán y le perseguirán por orden del Anticristo. Mi amado San Miguel Arcángel lo protegerá y defenderá con Su Escudo. Mi Ángel de Paz, Mi Enviado llega para darse a cada uno que desee escucharle y reencontrar el camino hacia Mi Casa.

Mi Mensajero lo adelanté en una Advocación Mariana muy reconocida y aún no le hallan por falta de abrirse a las revelaciones. Le seguirán mujeres de fe y un grupo de Mis hijos de fe que mirarán portentos; le respetarán y le amarán. Su Palabra es de Mi Casa, su distintivo, Mi Amor.

Hijitos:

¡MADUREN ESPIRITUALMENTE!

La apostasía en Mi Iglesia es inminente. El Demonio sabe que no le queda demasiado tiempo y se afana con presentarles la idolatría, la mentira, la falsedad a Mis hijos para confundirlos y así aumentar su botín de almas.

ES TIEMPO DE PREPARACIÓN, EN MEDIO DEL DOLOR DE ESTA CUARESMA. ES MOMENTO DE FUERZA ESPIRITUAL POR MEDIO DE LA FE, ESPERANZA Y CARIDAD.

Sin olvidar que tienen que llenar sus manos de buenas obras, no se olviden de cumplir con esas buenas obras iluminados por Mi Espíritu Santo y por la fe de los que Me aman. Les llamo a ser sabios espirituales y a ser conocedores de Mi Palabra, (Cf. Jn. 5,39), porque no deseo una sabiduría pagana, sino centrada en Mi Palabra que es y será por los siglos de los siglos (Cf. Mt. 24,35).

Oren hijos Míos, oren por los países que sufrirán terremotos, entre ellos: Argentina, Baja California, Costa Rica, Brasil, Inglaterra, México, Nicaragua.

Oren hijos Míos, oren por sus hermanos, por los que siendo inocentes son llevados a la guerra.

Oren hijos Míos, oren por quien cae en Los Balcanes y consterna a la humanidad.

Oren hijos Míos, oren unos por otros.

Encontrándose en Cuaresma, manténganse en alerta espiritual:
Sea uno el hombro del hermano…
Sea otro la mano del hermano…
Sea otro la caridad…
Sea otro el amor al prójimo…
Sea otro la palabra que da fuerza…
Sea otro la mano que levanta al caído…

Oren a tiempo y destiempo.

El mal no se detiene y Mis hijos se detienen en necedades. Acojan las pruebas con amor y continúen en el camino antes de que el Demonio les detenga.

Mis amados, no se encuentran solos, no teman, sino teman hacer el mal.

Son Mis hijos amados y les miro con Amor, con Amor Eterno.

Les bendigo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario