22 mar 2024

18 mar 2024 San Miguel Arcangel

 MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
18 DE MARZO DEL 2024

    
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, como Príncipe de las Milicias Celestiales vengo a ustedes por Orden Divina.

Son hijos de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Reina y Madre:
Alimenten la fe siendo cumplidores de la Voluntad de Dios, recibiendo a Nuestro Rey y Señor en el Sacramento de la Sagrada Eucaristía.

Alimenten la fe con la praxis de la Sagrada Escritura, amando a sus hermanos, cumpliendo los Sacramentos y todas las Obras de Misericordia, leyendo libros de los Padres de la Iglesia.

LUCHEN POR DESTERRAR EL EGOÍSMO; este les lleva a mirarse únicamente a ustedes mismos y a hacerles creer que todo lo que existe es para ustedes. El egoísmo les lleva a caer en la soberbia. Hay tantos soberbios que no se miran a sí mismos y continúan siendo cada momento más soberbios, pensando merecer todo; y cuando se miren, el egoísmo les habrá causado lepra espiritual (Cf. Prov. 16, 18-19).

En este momento:
Faltan criaturas humanas espirituales…
Falta verdad…
Falta humildad…
y falta un recto conocimiento de Nuestro Rey y Señor Jesucristo para que se dispongan a dejar de buscar caminos equivocados, por desear saber más de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

Como Príncipe de las Legiones Celestiales:
Les llamo a vivir siendo verdaderos, esto lo lograrán únicamente a través de la humildad.
Les llamo a respetarse como hermanos.
Les llamo a respetar a los verdaderos instrumentos que la Trinidad Sacrosanta y Nuestra Reina y Madre han elegido para este momento tan difícil.

HIJOS DE NUESTRA REINA Y MADRE VAN A VIVIR MOMENTOS TRÁGICOS, VERDADERAMENTE FUERTES; SI LA FE NO ES FUERTE Y FIRME, (CF. I COR 16, 13) SERÁ MÁS DIFÍCIL PARA LAS CRIATURAS HUMANAS ENFRENTARLOS.

Continúen sin sentir temor, vivan sin miedos, siendo conocedores de la Palabra Divina (Cf. II Tim. 3, 16-17) para que ustedes aprendan a ser amor para con sus semejantes; procuren conversar hijos, sin gritar por más acalorada que sea la conversación.

Hijos de la Trinidad Sacrosanta, existe tanto mal en la humanidad, tanta envidia (Cf. Sant. 1, 22; I Cor. 13, 4) que sobreabunda el poder del Demonio y sus formas de hacer el mal son buscadas por el mismo hombre a través de hermanos que se han entregado a las tinieblas.

Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:

YO SOY EL ENCARGADO DE ACOMPAÑAR A LAS ALMAS HASTA EL CORAZÓN INMACULADO DE NUESTRA REINA Y MADRE DE LA HUMANIDAD; ES NUESTRA REINA Y MADRE QUIEN LES LLEVA HASTA EL TRONO TRINITARIO.

MI INTERCESIÓN ES POR CADA UNO DE USTEDES PARA RECIBIRLES Y LLEVARLES ANTE NUESTRA REINA Y MADRE PARA QUE GUSTEN DEL BANQUETE CELESTIAL.

Reciban Mi continua Protección.

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario