10 mar 2024

8 mar 2024 Santa Maria

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
8 DE MARZO DEL 2024

Amados hijos, reciban Mi Bendición Maternal:

Hijos, Mi Divino Hijo les llama en todo momento a servir a sus hermanos y a mantenerse en el último lugar (Cf. Mc. 9,35), para que encuentren la esencia de la humildad y en la humildad, descubran el amor a Mi Divino Hijo y a sus hermanos.

Hijitos, en estos momentos convulsos para la humanidad, les invito ser criaturas de bien, convertidos y convencidos, manteniendo la fe en todo momento. Sean fieles a Mi Divino Hijo, sean criaturas de bien, mantengan la fe, esperanza y caridad.

Hijitos, el padecer no espera, ha sido vertido sobre la Tierra avanzando de país en país a prisa. La humanidad es flagelada por los elementos al mirar a la criatura humana con tanta indiferencia hacia los Mandatos de Mi Divino Hijo.

Se encuentran en guerra, el momento de los dolores llegó, las potencias mundiales enardecidas se amenazan unas a otras hasta que el orgullo se imponga sobre los que temen perder el poder y den el primer paso.

LA HUMANIDAD PENDE DE UN HILO QUE CASI SE ROMPE, IMPONIÉNDOSE EL MOMENTO TAN TEMIDO POR MIS HIJOS Y TAN DESEADO POR EL DEMONIO.

¡Manténganse en alerta! Los atentados inician en un lugar y otro, llevando temor a Mis hijos en diversos países.

Sin olvidar que las comunicaciones serán interrumpidas, mantenga cada uno lo necesario impreso, de lo contrario será difícil para Mis hijos retener cuanto les hemos compartido por Voluntad Divina.


Los volcanes despiertan, la tierra se estremece, para ello deben prepararse, sin entrar en pánico, sino con la fe en alto y la confianza hacia Mi Divino Hijo, hacia Mi amado San Miguel Arcángel y hacia esta Madre. Continúen por el camino recto, sin desviarse.

Hijitos, los llamo a detenerse y reflexionar sobre su estado espiritual, ¡YA!

Hijitos, refuercen su sistema inmunológico, ¡INICIEN YA!, es necesario para ustedes.

Recuerden que luego de los momentos de prueba llega la paz, quien se encuentre ofreciendo y esforzándose para cambiar tendrá su recompensa, al igual que quiénes se conviertan en el momento.

Oren hijitos, oren por Argentina, padece.

Oren hijitos, oren por Ecuador y Chile se estremece su tierra con fuerza.

Oren hijitos, oren por Alemania, esta nación es estremecida por el hombre.

Oren hijitos, oren por Japón, padece por la naturaleza y por el hombre.

Amados hijos:

NO TEMAN, MI DIVINO HIJO LES PROTEGE Y COMO MADRE MANTENGO MI MANTO PROTECTOR SOBRE MIS HIJOS. MI AMADÍSIMO ÁNGEL DE PAZ LES SOCORRE DESDE YA.

Reciban Mi bendición.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario