8 sept 2024

13 jun 2024 Dios Padre

 † Revelaciones Privadas †:
13 de junio 2024
Dios Padre
NO OS DEJEIS ENGAÑAR.
SILENCIO INTERIOR.
VUESTRA FORTALEZA ES UNA FE DE NIÑOS
.

Mis amados hijos, vuestro Abba está atento a vuestros corazones y os dice Palabras de aliento y consuelo – a vosotros, que os habéis acercado a Mi Corazón, que Me habéis ofrecido vuestro amor, vuestra adoración, vuestro corazón atento.

Hijos Míos, necesito vuestro silencio – para que escuchéis Mi Voz, aun cuando sea tan sólo un susurro, aun cuando os hable por medio del silencio.

Mis hijos, en medio del ruido que os rodea, os enseño a reconocer Mi Voz y la miríada de maneras en que Me comunico con vosotros.

Esta comunicación era tan simple y confiada en el Jardín antes de la Caída.
Mi Corazón que hablaba a los corazones de Mis amados hijos, y los corazones de Mis hijos que Me hablaban en respuesta, y la “voz” de toda la creación uniéndose en alabanza a Mi Santa Voluntad.

Pero después de la Caída – una vez que la desconfianza y desobediencia destruyeron esta unión entre Mis hijos y Yo – este coloquio de amor, antes sencillo, se distorsionó por la falta de Fe, poniendo barrera tras barrera entre Mi Corazón y los corazones de Mis pequeños.

Qué dolor – al ver a Mis amados envueltos ahora por la oscuridad y el embotamiento del pecado, del egoísmo, de la falta de Fe y confianza, dando oído tantas veces a la voz del engañador en vez de a Mi Voz – la radiante Verdad que da vida.

Esta comunicación herida, hijos, sólo se puede sanar, restaurar, por medio de la Fe – la Fe de niños – por vuestro corazón reconociéndome como vuestro Padre que os ama, como vuestro Dios Todo-poderoso, como vuestro Redentor y Salvador, como la única Fuente de vuestro Bien.  En este acto de humildad y adoración, y de obediencia, está escondida la llave que abre vuestros oídos a Mi Voz, a Mi Voluntad.

Venid a Mí en sencillez y Fe, como Mis hijos, y aprenderéis a reconocer Mi Voz de entre las miles de voces que os rodean y que quieren vuestra atención.

SÓLO UNA VOZ ES NECESARIA:  LA MÍA.

¿Quién puede daros la Luz que necesitáis para ver la realidad de lo que estáis viviendo? Y, dándoos Luz, ¿Quién puede daros la Gracia y los medios que necesitáis para poder andar en Mi Camino y cooperar en Mi Plan?

SÓLO YO PUEDO, HIJOS.

Y POR ESTO OS PIDO UNA VEZ MÁS QUE SILENCIÉIS VUESTROS CORAZONES Y MENTES Y VOLUNTADES PARA QUE YO OS PUEDA HABLAR Y MIS PALABRAS PUEDAN SER VUESTRA LUZ Y VUESTRA FORTALEZA.

Estad atentos a MÍ.

Estos tiempos están LLENOS DE MISTERIO – DEL MISTERIO DE MI ACCIÓN Y DE MI PLAN – Y SÓLO YO OS PUEDO DAR LA LUZ QUE NECESITÁIS Y NO SEÁIS ENGAÑADOS.

Hijos Míos, os He enviado muchas advertencias – así como Mi Jesús advirtió a Sus Apóstoles y Discípulos antes de Su Pasión.

Y cuan pocos las han tomado a pecho, las han aceptado por lo que son:  una señal de Mi Amor por vosotros.

Y así como los Apóstoles se rehusaron a creer y a aceptar que su Maestro pudiese ser matado, así ahora cuántos se rehúsan a aceptar lo que sucede ahora en la Iglesia – el Cuerpo Místico de Mi Hijo, de Mi Jesús.

LA IGLESIA SEGUIRÁ A MI JESÚS EN SU PASIÓN.

NO OLVIDÉIS ESTO.

Y ASÍ COMO MI JESÚS FUE ABANDONADO Y TRAICIONADO, Y ENTREGADO AL PODER DEL ENEMIGO – AL DESTRUCTOR – PARA REDIMIROS POR MEDIO DE LA ACEPTACIÓN DE UNA MUERTE TAN HUMILLANTE, ASÍ TAMBIÉN LA IGLESIA ESTÁ SIENDO ABANDONADA, TRAICIONADA Y PRONTO SERÁ ENTREGADA AL PODER DEL ANTICRISTO.  SERÁ DIEZMADA Y MATADA.

LOS PODERES DE LA OSCURIDAD SE REGOCIJARÁN Y BAILARÁN, Y EN SU SOBERBIA VORAZ SE OLVIDARÁN QUE
YO SOY DIOS.

Y os digo a vosotros, hijos Míos:  Su victoria SERÁ TAN EFÍMERA COMO LA NEBLINA ANTE EL FUEGO ARDIENTE DE MI PODER.

Os lo He dicho una vez, hijos Míos, y os lo diré nuevamente – para dispersar cualquier duda que aún pudiera estar en vuestro corazón:

YO, VUESTRO DIOS, OS DIGO:

EL USURPADOR HA TOMADO LO QUE NO LE PERTENECE.  POR MEDIO DEL ENGAÑO Y LA MANIPULACIÓN E INFILTRACIÓN LAS LEGIONES DE SATANÁS HAN TOMADO LOS LUGARES UNA VEZ OCUPADOS POR MIS HIJOS
– ESCOGIDOS POR  PARA GUIAR A MI PUEBLO.

YO VUESTRO DIOS, VUESTRO PADRE, OS DIGO:

ESTAD EN GUARDIA, PORQUE EL TRAIDOR ESTÁ PREPARANDO LA GRAN TRAICIÓN Y LA ESTÁ ENMASCARANDO BAJO LA APARIENCIA DEL BIEN.

Mis hijos, no entendéis en plenitud la prueba que se avecina, así como los Apóstoles y Discípulos no entendieron cómo serían puestos a prueba y cuán fácilmente serían engañados.

Hijos Míos, lo que ahora veis – la confusión y el engaño que es más y más aparente – es sólo el principio del Gran Engaño que pronto será revelado.
Hijos Míos, os Estoy preparando para esa batalla.  Una batalla tan feroz que sin Mi Gracia y sin Mi formación en la Fe no podréis resistir.

¿Porqué?  Porque las fuerzas de la oscuridad saldrán desde las profundidades del Infierno en todo su poder de engaño, escondido en un principio bajo la apariencia de luz, de bondad, con señales y maravillas que engañarán y convencerán a muchos cuya fe es débil que estas fuerzas son buenas, parte de Mí, enviadas por Mí, queridas por Mí.

MIS HIJOS, EN GUARDIA.  Pensad CUÁN CONVINCENTE TUVO QUE SER LUCIFER PARA PODER CONVENCER A TANTOS DE MIS ÁNGELES A QUE LO SIGUIERAN A ÉL – cuando tan sólo Me habían conocido a , tenido la experiencia de Mi Amor, de Mi Poder, de Mi bondad.  Y aún así, Lucifer – a quién Yo le había concedido tantos dones, conocimiento y poder – convirtió estos dones en golpes de muerte para Mi Creación.  Y pudo engañar y convencer a muchos de Mis Ángeles que él era la luz, y por tanto lo siguieron, y cayeron, cayeron, y cayeron.

Hijos Míos, ¿entendéis ahora cuán vulnerables sois a sus ataques? y cuán poderoso será este engaño que él ha estado preparando para una vez más convencer y forzar a Mi creación – Mis hijos – a que lo adoren a él.  Esto es lo que está preparando.  Esto es por lo que por siglos ha trabajado.  Para confundir y engañar a Mis hijos de tal manera que, pensando que Me adoran a Mí, lo están adorando a él – la oscuridad.

Se burla de todo cuanto Yo hago, así que construye su propia “iglesia”, sus propios “ritos”, sus propias “enseñanzas”, sus propios “milagros”, sus propias “sanaciones”.

Todo para burlarse y blasfemar y separar a Mis hijos de Mí.  Al principio por medio de la apariencia de luz y bondad, pero pronto cae ese velo y reina por medio del miedo y del odio y de una oscuridad tan densa que rechaza hasta un átomo de Mi Luz.

HIJOS MÍOS, ESTA ES LA BATALLA PARA LA QUE ESTOY PREPARANDO A MI EJÉRCITO.  ESTOS SON LOS ATAQUES QUE TENDRÉIS QUE ENFRENTAR Y QUE YO OS ENSEÑO CÓMO RECHAZAR.

Y ES POR ESTO QUE HE RESERVADO UN OCÉANO DE GRACIA PARA ESTAS HORAS.

ES POR ESTO QUE VENGO A PREPARAROS.  Y POR LO QUE INSISTO EN VUESTRO SILENCIO, EN VUESTRA FE, EN VUESTRA CONFIANZA, EN VUESTRO ABANDONO A MI VOLUNTAD.

Porque esta es la Armadura que necesitáis, la protección que debéis tener para no ser engañados.

NO TENGÁIS MIEDO.  ESTAD ALERTA.  ESTAD EN GUARDIA.
ESTA ES MI BATALLA, Y VOSOTROS ME AYUDÁIS.

YO SOY VUESTRO CAPITÁN. 

VOSOTROS SOIS MIS SOLDADOS.  NO LO OLVIDÉIS.

Hijos Míos, la usurpación de los puestos de autoridad en Mi Iglesia no es el fin último.  ES UN PASO NECESARIO EN LOS PLANES DE MI ENEMIGO, uno que se ha preparado y planeado por siglos, Mis hijos.

Es por esto que ningún esfuerzo humano puede detenerlo.

Así como ningún esfuerzo humano pudo detener el arresto de Mi Jesús, ni Su juicio, ni Su condenación, ni Su Crucifixión.

La Acción que necesito de vosotros, Mis hijos e hijas, es que ME ESCUCHÉIS A MÍ.  QUE HAGÁIS A UN LADO VUESTROS PLANES, VUESTRAS IDEAS, PARA QUE MI VOLUNTAD Y MI PLAN BRILLEN EN VUESTROS CORAZONES.

Y sobre todo, hijos Míos – NECESITO VUESTRA FE Y VUESTRA CONFIANZA – ESTE ACTO DE VUESTRA ALMA QUE ME DA EL LUGAR QUE ME PERTENECE COMO DIOS, COMO VUESTRO DIOS, EL ÚNICO QUE ES.  EL DUEÑO Y SEÑOR DE TODO CUANTO ES.  VUESTRO PADRE.

ESTO ES LO QUE OS HACE MÍOS – VERDADERAMENTE MÍOS.

ESTA ES LA VERDAD CON LA QUE OS DEBÉIS VESTIR.

La batalla no será sobre este o aquel argumento, sobre esta o aquella práctica, sino que será un ataque directo a esta VERDAD sobre la cual todas las demás Verdades y conocimiento están asentadas.

Primero, todas las protecciones que Yo os He dado a través de los siglos deben ser desmanteladas, culminando en La más grande – la Presencia misma de Mi Jesús en la Sagrada Eucaristía.  El enemigo está trabajando, preparando su destrucción – la aparente destrucción – pues si no puede destruirla directamente, trabaja por destruirla, “quitarla” de los corazones de Mis hijos por medio de la falta de Fe y la indiferencia y blasfemia tras blasfemia.

Una vez que estas protecciones se han debilitado o destruido, entonces se lleva a cabo la infección de la razón – suplantando los Dones de la Inteligencia y Sabiduría que Yo otorgo por medio de la Fe, y poniendo en su lugar el pensamiento racional, humano, infectado por la soberbia de Satanás.  Este es un ataque insidioso que empezó en el Jardín, con Adán y Eva, y que ahora llega a su culminación con la negación del Salvador, de Su Presencia, de Mis Dones, de Mi Gracia, de la Fe de niños, y terminará con la relativización completa de Mi Verdad – de Mi misma Persona.

EL ARMA INFALIBLE PARA LUCHAR Y VENCER CUALQUIER ATAQUE DEL ENEMIGO ES VUESTRA FE DE NIÑOS.

No os dejéis engañar, Mis pequeños, pensando que vuestros planes, vuestras ideas, vuestro pensar, puede derrotar a las obras de la oscuridad.  Pues si persistís en esta mentira, el enemigo ya tiene un punto de apoyo en vosotros, ya tiene una victoria en vuestra contra, haciéndoos pensar que vosotros podéis resolver el problema, que vosotros podéis arreglar la situación.  La soberbia ya ha entrado.

La cooperación que Yo requiero de Mis hijos es distinta en cada edad de la Historia de la Salvación – todo de acuerdo a lo que es necesario en Mi Plan para el bien de todos Mis pequeños.

HOY, hijos, EN ESTA HORAlo que Yo requiero de vosotros es que Me creáis a MÍ, que escuchéis – no a vuestras propias ideas – sino A LAS MÍAS.  AHORA.

OS PIDO ESTE ACTO DE ADORACIÓN Y DE CONFIANZA QUE PONE TODAS VUESTRAS IDEAS Y PLANES Y ENTENDIMIENTOS A MIS PIES.  Y QUE ME PERMITE QUE PONGA MI VOLUNTAD EN LAS PROFUNDIDADES DE VUESTRO SER.

Este acto de Abandono a Mi Voluntad espanta a vuestra humanidad – lo sé.

PERO ESTE ACTO DE FE Y DE ADORACIÓN ES LO QUE OS ANCLA A MÍ, A MI CORAZÓN, A MI VERDAD.

Estoy rompiendo las cadenas que os anclan a los fundamentos falibles y poco confiables – vuestros propios razonamientos – para anclaros al Único, Verdadero, Eterno Fundamento – YO.

YO SOY LA CABEZA.  YO SOY EL FUNDAMENTO. YO SOY LA VERDAD.  YO SOY LA AUTORIDAD Y EL PODER QUE ESTÁ SOBRE TODO Y QUE LO GOBIERNA TODO.

NO LO OLVIDÉIS.

Mis hijos, estad en Paz.

Confiad en Mí.  Confiad en vuestro Padre que os ama.

Este mundo, estas horas, son pasajeras.

Alzad la vista a Mí, para que nunca olvidéis Quién os está esperando.

Alzad la vista a Mí, para que nunca dudéis que os amo y que quiero vuestro bien y felicidad eterna.

ALZAD LA VISTA A MÍ, para que nunca olvidéis que YO SOY VUESTRO DIOS, VUESTRO PADRE, TODO-PODEROSO PARA SALVAR.

LUZ, VIDA, AMOR, VERDAD, JUSTICIA, PAZ – SÓLO EN MÍ, MIS HIJOS E HIJAS – SÓLO EN MÍ.

Mis amados, recibo todo vuestro amor y vuestros esfuerzos, y os bendigo por ellos, y por medio de ellos ayudo a vuestros hermanos que aún siguen tan ciegos.

YO, VUESTRO PADRE, OS BENDIGO +

YO, VUESTRO SALVADOR, VUESTRO JESÚS, OS BENDIGO +

YO, EL DIVINO ALIENTO DE VIDA,
QUIEN OS ILUMINA Y FORTALECE, OS BENDIGO +

Y Yo, Mis pequeñitos, vuestra Madre del Cielo, os bendigo también, y os guío en el santo Acto de Adoración en que todo el Paraíso y el Cielo participan:

“AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO,
Y AL CORDERO,
SEA ALABANZA, HONOR, Y GLORIA Y PODER,
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.  AMÉN.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario