Hermanos, Nuestro Rey y Señor Jesucristo me permite la siguiente visón:
Miro varios mandatarios mundiales reunidos, la palabra paz resuena en sus bocas, pero no en sus corazones, aunque sentí el temor en la mayoría de ellos ante la guerra. Les miro darse la mano y declararse amigos y aliados, mientras que en otro momento les miré a algunos conversar como escondidos y aceptar algunas alianzas contrarias a sus actuales aliados. Esta guerra no será como las anteriores, habrá disputas, amigos y enemigos, que complicarán el escenario dantesco de una guerra actual.
Aparece el cielo y veo caer fuego; la tierra arde en varios lugares, uno de ellos es Roma. Me doy cuenta de que son bombas que caen de aviones que atacan lugares específicos.
Miro la inmoralidad con que desean entrar en la mentalidad de los niños para corromperles y es inaudito. Me dice Jesús: hija, más verán y vivirán en esta generación que ha superado la maldad de Sodoma y Gomorra.
Mi Sagrado Corazón se encuentra sumamente dolido, necesitan ser almas orantes y reparadoras. Miro a Nuestra Madre derramar Gracias en las criaturas que oran y reparan por toda la humanidad.
En momentos trágicos, Nuestra Madre colma de bienes espirituales a las almas de aquellos que guardan lo que han profesado: el amor y la devoción, el respeto y la fidelidad a Su Divino Hijo Jesucristo. De inmediato Coros de Ángeles adoran ante el Trono Trinitario y el Espíritu Santo colma de gracias y virtudes a innumerable número de criaturas que mantienen la fe.
En medio de lo que significa una guerra mundial, poseemos las bendiciones que el amor infinito del Espíritu Santo derrama sobre Sus hijos.

24-03-2013 | EE.UU | Santa María dice:
"Como saben, el aborto es el único crimen que, si se vence, cambiaría el futuro del mundo."
22 sept 2024
16 sep 2024 Vision
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario