29 de agosto 2024
Mensaje de Jesucristo
Mi hijo,
Pregunto a mis hijos, ¿quién ordena tu corazón? ¿Quién ordena tus pensamientos, tus palabras? Estén en guardia, hijos míos, porque muchos están entregando todo su ser a los caminos del mundo. Demasiados están escuchando la voz del engaño y no la voz de la verdad. Es hora, hijos míos de escuchar, escuchar en silencio. Mi corazón llora porque demasiados me hablan y no a mí. Demasiados hablan palabras, pero no me están hablando con sus corazones.
Hijos Míos, el mundo ha entrado en las etapas de mi pasión, y les pregunto ¿cuál de ustedes consolará a mi madre? ¿Serás como Juan y María Magdalena o correrás con miedo, buscando refugio en el mundo que no puede darte refugio? Es hora de despertar, hijos míos, porque se está dibujando la línea divisoria. El mal ya no se oculta. El engaño está saliendo de todos los rincones de la tierra y demasiados están siendo tomados por sorpresa. No puedes mirar hacia adelante si estás mirando hacia atrás. Mantente enfocado en mí. Mantente enfocado en la cruz. Póstrate delante de mí, y a través de la adoración, te atraerás al refugio de mi Sagrado Corazón. Al recibirme en la Eucaristía, tu alma transmitirá mi luz a aquellos que han perdido su camino.Es a través de la luz que sus ojos estarán abiertos por su testimonio y ejemplo.
Hijos Míos, es hora de que se silencien para oír mi voz, para escuchar la invocación de su pastor para que vivan la misión a la que fueron enviados. En silencio, comenzarás a reconocer la voz de la verdad hablando a tu corazón. Ahora sal, porque yo soy Jesús y estoy en paz, porque mi misericordia y justicia prevalecerán.

24-03-2013 | EE.UU | Santa María dice:
"Como saben, el aborto es el único crimen que, si se vence, cambiaría el futuro del mundo."
3 sept 2024
29 ago 2024 Nuestro Señor Jesus
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario