Mensaje Público
Nuestra Señora de Emmitsburg
A través de Gianna Talone-Sullivan
Día de Todos los Santos
1 De noviembre de 2024
¡Mis queridos hijos pequeños, alabado sea Jesús!
Estados Unidos está en una guerra seria contra el mal. Todos los líderes mundiales están mirando a esta próxima elección para ver quién será la próxima oficina del gabinete. Por favor, ora, reza, reza. La integridad de esta elección se ha visto comprometida. Las fuerzas y poderes del fascismo, el comunismo y la riqueza de los medios de comunicación están comprando y controlando a las personas con falsas promesas y falsedades. Nunca tendrás un país libre si se paga a los inmigrantes ilegales para votar, que ni siquiera son ciudadanos de tu país.
Guarda tus almas y defiende la Verdad, la Libertad y la Justicia para Todos. Busca solo a Dios y aspira a la Gloria en Su Amor y Voluntad.
La oración es la respuesta. Hijitos del Amor Verdadero, tengan una confianza infalible en Mí, su Madre. Dios nunca ha dicho no a Mi oración. Acércate, no te rechazaré. Oren a los Santos que lo alaban y lo adoran. Fusionense en la gloria y la belleza de la vida, el amor, la calidez, la salud y la seguridad de la Voluntad de Dios.
Intercederé por ti y ganaré la gracia de la victoria y la fuerza para ti.
Estén en paz, hijos Míos. Os invito a que vuestra conducta a ser como la mía. Sé amable, orante y confía en Dios. Mantén un corazón humilde y no busques la gloria mundana, o la estima de las personas a través del honor mundano.
Los santos están aquí para lo que fuera menester y para ayudarte. Reza a ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario