† Revelaciones Privadas †:
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
2 DE NOVIEMBRE DEL 2024
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
VENGO A USTEDES COMO ENVIADO DE LA TRINIDAD SACROSANTA.
VENGO A LLAMARLES A LA ORACIÓN, A ENTRAR EN SU APOSENTO INTERIOR Y PERMANECER A SOLAS CON DIOS (Cf. Mt. 6,6).
VENGO A LLAMARLES AL ARREPENTIMIENTO DE SUS MALAS OBRAS Y MALOS ACTOS PARA, QUE EN DEBIDO ESTADO DE ENMIENDA, SEAN CRIATURAS DE DIOS DIGNAS DE RECIBIRLE EN EL SACRAMENTO EUCARÍSTICO.
La vida de oración es continua en sus obras y en sus actos llevando esa oración a permanecer unidos al prójimo, al que necesita, al hambriento de Dios y de Nuestra Reina y Madre, al hambriento y sediento por permanecer lejos de la tierra que mana leche y miel (cf. Ex 3, 17-19).
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
¿QUÉ HACEN EN ESTE MOMENTO CRÍTICO DE LA HUMANIDAD?
Se mueven por la tierra sin Dios, envilecidos por el ego que han enaltecido sin medida.
¡Cuántos hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se atreven a olvidarlo, viviendo atados a los harapos del ego enaltecido!
¡Cuántos hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo han desertado en este momento crucial de la historia de la salvación, abortando la Voluntad Divina y olvidando a Nuestra Reina y Madre en su cotidiano caminar!
¡Cuántos hijos de Dios, dando marcha atrás y retrocediendo, han dejado a la deriva el tesoro que recibieron por Encargo Divino!
Existen tantas criaturas humanas a las que les consume la ira y el Demonio, con su horror y espanto los lleva a los extremos, deleitándose con la locura de las criaturas humanas sin Dios.
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, no se miran en el espejo de lo que vive parte de la humanidad, eso que miran con indiferencia va sucediendo por toda la Tierra en unos y otros lugares; los elementos azotan la tierra con fuerza descomunal, como descomunal son las ofensas que causan a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
¿QUIÉN PADECE LOS INESPERADOS CAMBIOS DE LA NATURALEZA?
Ustedes padecen… ¡Cuánta muerte, cuánto dolor!
Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, son ustedes quienes padecen la llegada inesperada y extrema de la fuerza de la naturaleza, la que en algunos casos actúa con mayor intensidad dominada por el hombre y en otros casos actúa por ella misma de forma natural.
LES LLAMO A MANTENERSE EN ALERTA ESPIRITUAL, A SER MÁS DE DIOS, A BUSCARLE, A ADORARLE Y A MANTENERSE AFERRADOS AL PODER DIVINO, A LA OMNIPOTENCIA DIVINA PARA QUE RESISTAN CUANTO ESTÁ SOBRE USTEDES Y VA A SUCEDER.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por toda la humanidad para que la fe no decaiga.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo oren, la humanidad padece; Europa continúa lo que ya inició el agua en Valencia, ese mismo lamento sigue esparciéndose por Europa.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Argentina, Uruguay y Paraguay, padecen por el agua que llega, asombra y alarma a los hijos de Nuestro Rey. Brasil padece por el fuego.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, Estados Unidos padece nuevamente por otro huracán; la enfermedad se abalanza con gran contagio; el viento aparece con fuerza como presagio de la convulsión en que vivirá esta potencia.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren hijos, oren, la peste se expande rápidamente por la tierra sin que lo noten.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, deben convertirse y no ser criaturas que miran y desprecian lo que la Casa Paterna les alerta.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, Cuba es sorprendido y padece nuevamente; República Dominicana debe orar.
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por América Central, el agua continúa llevando lamento, el suelo se estremece; Costa Rica sufre por un terremoto y México se estremece con fuerza.
Hijos de Nuestra Reina y Madre, cuando el pueblo ora es escuchado (Cf. Lc. 11, 2-4) y minimizado el padecer, pero en su lugar no se cree, no se ora, no se es humilde y al contrario la criatura humana es soberbia y la soberbia le lleva a obrar y actuar como lo desea Satanás.
LOS ACONTECIMIENTOS LLEGAN INESPERADAMENTE Y SORPRENDEN A LAS CRIATURAS HUMANAS, SIN PREPARACIÓN POR DESOBEDIENCIA.
¡APRESUREN EL PASO HIJOS DE NUESTRA REINA Y MADRE, APRESUREN EL PASO Y ACTÚEN, LUEGO NO PODRÁN HACERLO AUNQUE LO DESEEN!
La humanidad debe aferrarse a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, debe ser amante de Nuestra Reina y Madre ya que más países se suman a la guerra y esta prolifera.
Mis Legiones Celestiales se encuentran protegiendo a quienes lo solicitan.
Mis Legiones se encuentran preparadas para protegerles a todos.
¡PIDAN PROTECCIÓN, PIDAN PROTECCIÓN! “PEDID Y SE OS DARÁ” (Mt. 7,7).
Son amados de la Trinidad Sacrosanta, arrepiéntanse ahora y permitan que Nuestra Reina y Madre les conduzca de Su Mano.
Les protegemos.
¿Quién como Dios?, ¡Nadie como Dios!
San Miguel Arcángel
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario