4 abr 2025

2 abr 2025 Nuestra Señora

 Mensaje Público
Nuestra Señora de Emmitsburg
A través de Gianna Talone-Sullivan
2 De abril de 2025


¡Mis queridos hijos pequeños, alabado sea Jesús!

Dios es tan bueno. Él quiere que lo amen y que se levanten unos a otros con Su Amor. Apoyarse mutuamente y ser amables.

Hay muchos temas de preocupación en el mundo de hoy, y Mi Hijo no quiere que tengas miedo o ansiedad. Pon tu Esperanza en Él, el Dios de Jacob. Los que ponen su esperanza en Mi Hijo son felices y se regocijan en Él. Si conocieras el Amor que todo lo abarca que Él tiene para ti, querrías aprender, ser educado y estudiar Su Vida y Formas. Tus corazones tendrían hambre de estar llenos de Su Conocimiento. Él te instruirá en la Justicia Divina, y tú querrás recibir más y más. Cuanto más des más desearás. Hay mucho que aprender acerca de Su Divina Voluntad y Su Divina Misericordia.

Para ser como Él, ama a todos, incluso a aquellos que no te gustan o que incluso te han hecho daño. Traten unos a otros como les gustaría ser tratados. No siempre tienes que tener la última palabra. Estás invitado a perdonar. Hay muchas personas de diversos orígenes. Muchos están buscando Su Verdad, y muchos han elegido caminos malvados o caminan con indiferencia. Ora, ama y estudia Su Palabra para poder discernir el camino que debes caminar.

Practica el amor y el perdón en esta Temporada de Cuaresma. Ora por la Paz. Dios dispondrá. Incluso si parece que el mal prevalece en todo el mundo, Dios será victorioso y reinará por toda la eternidad. Mi Inmaculado Corazón Triunfará. El mal no tiene poder sobre Dios. Mantente enfocado en lo que Jesús te ha dicho. Ten esperanza para su próxima venida. Estarás con Él.

Paz, mis pequeños hijos. Paz.
Deum Ad

No hay comentarios:

Publicar un comentario