9 jul 2025

7 jul 2025 Nuestro Señor Jesucristo

 MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
07 DE JULIO DEL 2025

Amados hijos, les traigo Mi Amor y Mi Bendición:

LOS LLAMO A SER AMOR Y LO DEMÁS SE LES DARÁ POR AÑADIDURA. SEAN CUMPLIDORES DE MI PALABRA, SEMBRADORES EN MI VID Y ASÍ DARÁN FRUTOS ABUNDANTES (Cf. Jn. 15, 1-17).

Necesitan ser más Míos y menos del mundo, sean mensajeros de Mi Amor, de Mi Paz, de Mi Esperanza y de Mi Misericordia. Mis hijos luchan por transitar el camino recto, muy diferente a quien no Me conoce o no desea renunciar al mundo.

Hijos, recíbanme en la Sagrada Eucaristía y oren por sus hermanos, es importante que oren unos por otros (Cf. Sant. 5,16).

HIJOS, NO DESEO QUE SE SIENTAN SALVOS, LA SALVACIÓN NO LA TIENEN ASEGURADA. TENGAN PRESENTE QUE LES EXAMINARÉ AL FINAL DEL CAMINO Y MIS HIJOS SON HUMILDES SIEMPRE

La humanidad va hacia la perdición al no amarme ni amar a Mi Madre y Madre de toda la humanidad; desprecian Mis Advertencias y las de Mi Madre por orgullo, sin recordar que el orgullo es signo de Satanás (Cf. Mc. 7, 20-23; Sal. 19,13).

Se esparce la guerra, vuela de un lugar a otro dejando su estela de horror, dolor y muerte cual jinete que cabalga en su caballo rojo a prisa (Apoc. 6, 4).

A Mis hijos no les es agradable escuchar de guerra ni de carestía ni de desastres para continuar viviendo en la irrealidad en este momento y olvidarse de que la humanidad vive en medio de la convulsión, del padecer, de los desastres naturales. He ahí el conflicto de Mis hijos, para quienes es normal repetirse a sí mismos: “siempre han habido guerras, terremotos, inundaciones, enfermedades, todo es normal”, sin cuestionarse la causa de todo cuanto acontece y…

YO HE VENIDO A DECIRLES QUE CUANTO SUCEDE SE DEBE AL PECADO DE MIS HIJOS Y EN CUANTO MÁS PEQUEN MÁS FUERTES SERÁN LOS ACONTECIMIENTOS. LOS ELEMENTOS ACTÚAN A PRISA ANTE LOS CRECIENTES PECADOS DEL HOMBRE.

El pecado en sus múltiples formas da fuerza a los acontecimientos de la naturaleza que responden de forma imprevista invadiendo los países. Debido a ello, no vengo a hablarles solo de Mi Divina Misericordia, sino de cuanto deben expiar para que salven el alma.

¡Son Mis hijos y a todos amo!

Permanezcan atentos, el apagón se acerca, prepárense hijitos, tengan fe y continúen siendo fieles a Mí.

Mi Iglesia es amenazada y Mis hijos deben mantener la fe en constante crecimiento. Les llamo a recibirme en el Alimento Eucarístico, vengan a hacerme compañía en el Santísimo Sacramento y oren el Santo Rosario, manteniéndose en fraternidad.

Oren hijos, oren unos por otros, atentos a los climas extremos en la Tierra.

Oren hijos, oren, mantengan la fe en medio de los combates que surgen y las grandes tensiones entre países.

Oren por Francia, padece ante la incredulidad hacia Mí y la entrega al Demonio.

Oren por los países en donde han construido recintos para adorar al Demonio, para que Mis hijos se decidan a dejar al mal.

Oren hijos Míos, mantengan velas benditas en los altares de sus hogares para el momento en que las necesiten.

Oren hijos, la persecución  de Mi Iglesia se acerca más a ustedes Mis fieles, acrecienten la fe, conózcanme.

La oración es necesaria en todo momento, (Cf. Lc. 21,36) en especial en este momento en que el Demonio se mantiene tentando a Mis hijos, redoblen la oración.

Despierten, alerta hijos, grandes volcanes despiertan.

¡SEAN FUERTES, NO CAIGAN EN LA TENTACIÓN, MANTENGAN LA MIRADA HACIA EL FRENTE, MÍRENME, LES ESPERO!

Les bendigo, hijos Míos.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario